Ejército de Corea del Norte mata a un surcoreano en la frontera entre los dos países

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace 10 años no se presentaba una situación similar. Esto es lo que se conoce del caso:

Los barcos pesqueros chinos operan en aguas de Corea del Norte cerca de la frontera marítima intercoreana de facto en el Mar Amarillo, el 24 de septiembre de 2020. El barco fue abordado por un funcionario surcoreano que desapareció el 21 de septiembre y fue presuntamente asesinado por soldados norcoreanos. al día siguiente, según funcionarios surcoreanos.

El caso se produce cuando las relaciones entre las dos Coreas están estancadas. El funcionario, que trabajaba en la industria pesquera, desapareció...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aquí el ejercito mata sus propios ciudadanos. Entérese.

Imagínese un régimen totalitario comunista que tiene armas de destrucción masiva mata a uno de sus enemigos y aquí en Colombia...ustedes me entienden.

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

25 artistas colombianos interpretarán la canción “La vida es bonita”Ricardo Sierra, líder de Celsia, afirmó que “la cultura, como muchos sectores económicos, ha sido una de los más afectadas debido al aislamiento y a las consecuencias de la pandemia que aún estamos viviendo' EnergíaBonita *Patrocinado Celsia_Energia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Adelantan investigaciones por asesinato de tres personas en Algeciras, HuilaFranky Vega, secretario de Gobierno del Huila, reveló en La W que se desarrollará un consejo de seguridad en el lugar con la Policía y el Ejército. DelFalloPienso impugnar quieroplayamanzanillo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Audio del Ejército confirmaría que el Eln estuvo detrás de ataques a los CAI de BogotáLos ataques a los CAI de Bogotá del 9 y 10 de septiembre, según un audio interceptado por el Ejército, habrían sido impulsados por células urbanas del Eln. y la CorteSupremaJ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pelea de Ernesto Macías y Antonio Sanguino por novela 'Los Miserables'En una sesión de la Comisión Segunda del Senado se registró una pelea entre Ernesto Macías y Antonio Sanguino por la novela 'Los Miserables' ¿Qué fue lo que pasó? Acá le contamos ► Pues que peinaron al bachiller Macías por ignorante No creo que el bachiller ignorante de Macias haya leído a Víctor Hugo, es más creo que a duras penas sabe juntar letras... Ni una información saben dar. No hubo ninguna pelea por la novela. De hecho, Masías ni idea tiene del tema, cómo podría haber una pelea si uno de los dos ni argumentos tiene? Masías le dijo miserable y Sanguino lo educó sobre la referencia de la palabra en la novela de VH.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »