Envían a la cárcel al alcalde de Murindó, Nafel Palacios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Orleyder Cabrera Palacios, comerciante, y Wilson Saitamo Cabrera, exconcejal, fueron afectados con la misma medida ¿Por qué? 👇🏻

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

MARÍA DEL PILAR CAMARGO CRUZ | Publicado el 24 de septiembre de 2020

El Juzgado Promiscuo Municipal de Murindó, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de aseguramiento intramuros contra el alcalde de esa población, Nafel Palacios Lozano. Así lo confirmó este jueves el ente acusador en un comunicado, en el cual aclara que el mandatario fue enviado a prisión por el delito de corrupción al sufragante.

“Con la misma decisión fueron afectados el comerciante Orleyder Cabrera Palacios, y el líder indígena y exconcejal del municipio Wilson Saitamo...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a alcalde de Murindó, AntioquiaRecientemente al mandatario le habían otorgado la libertad por otro proceso. Al Menos cayó uno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a alcalde de Murindó, AntioquiaRecientemente al mandatario le habían otorgado la libertad por otro proceso. Al Menos cayó uno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alcalde de Curumaní (Cesar) es enviado a la cárcel por presunto asesinato de una exconsejalATENCIÓN Se trata de Henry Chacón, quien es señalado por la Fiscalía como el responsable del asesinato de la exconcejala de ese municipio, Ana Cristina López Moreno, ocurrido en 2003. El pasado no perdona perro 🧐
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajadores exigen liquidación total de las antiguas Empresas Públicas'Estamos exigiendo la presencia del alcalde para hacer unas mesas de trabajo que permitan finiquitar el proceso de liquidación total de las Empresas Públicas'. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Opiniones divididas en el Congreso por fallo de la Corte sobre protestas socialesAngélica Lozano criticó la actitud del Gobierno frente al fallo de la Sala Civil de la Corte Suprema, mientras que Jhon Milton Rodríguez no comparte la generalización al ESMAD. Estamos en un estado de derecho y se deben respetar los fallos judiciales, así no se compartan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Nunca se había visto una investigación por una OPS, solo en esta administración”: DauDau defendió el contrato de alta confianza que tiene la primera dama Cynthia Pérez y por el cual los entes de control investigan a la administración. cartagena Efectos de denunciar la corrupción Alcalde, si tiene que reconocer que se equivocó, hágalo, somos humanos, ni intransigencia ni soberbia, si considera que tiene la razón, avance la verdad es q da grima ver cómo Sólo x un enfrentamiento político con el alcalde los entes de control y la prensa local se presten pa' una tontería como está, la Sra Cinthia representante de ntra raza sale perjudicada porq no puede ganar el sueldo de 7000000. Jodan por otra cosa
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »