Egan Bernal superó sin problemas sus dos nuevas cirugías, una de ellas en su rostro - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal superó sin problemas sus dos nuevas cirugías, una de ellas en su rostro

La Clínica Universidad de La Sabana detalló en un comunicado que al ciclista de 25 años “se le realizó

una osteosíntesis de una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y un procedimiento maxilo-facial para estabilizar las fracturas dento-alveolares“Los resultados clínicos y radiológicos son satisfactorios y el paciente ya se encuentra en recuperación sin ningún tipo de complicación.

Hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Universidad de La Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a mi DIOS TODOPODEROSO quien todo lo puede. Eganbernal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madre de Egan Bernal publica primera imagen del ciclista luego del accidente - PulzoFlor Marina Gómez, madre del pedalista, utilizó las historias de Instagram para mostrar el estado de la mano derecha de Egan. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Compañero de Egan Bernal en Ineos tuvo accidente durante entrenamiento en Colombia - PulzoCuál fue el pedalista del Ineos que se vio afectado durante práctica en el país, qué le pasó a ciclista del Ineos que se accidentó en Colombia, qué pasó. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Otro compañero de Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en ColombiaBrandon Rivera llevado a la Clínica de La Sabana, donde se encuentra internado Egan Bernal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La impactante imagen de la mano de Egan Bernal, tras su accidenteDeportes |Impactante| Su madre, Flor Gómez, compartió en sus redes sociales una impactante fotografía del ciclista colombiano. Mi chico , ni un pensamiento atrás , solo presente. Eres un ejército total.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Siente mucho dolor': Egan Bernal habló con su representanteCiclismo En medios italianos, Giuseppe Acquadro reveló una conversación telefónica con el colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »