Egan Bernal sumó su 16º título, el quinto en Francia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Con su brillante triunfo ayer en la Ruta de Occitania, Egan Bernal avisa que está en el camino correcto para refrendar el ‘maillot’ amarillo del Tour de Francia.

El zipaquireño arrancó a la campeón la temporada 2020 luego del parón por el COVID-19. Ayer se proclamó campeón de la edición 44 de la Ruta de Occitania y dio un golpe de autoridad de cara al Tour de Francia, su gran objetivo.

En la cuarta y última fracción ayer arribó cuarto, mientras que el francés Benoit Cosnefroy se quedó con el triunfo de la etapa. El escalador colombiano, quien se prepara en las montañas cundiboyacenses afirmó que “estoy súper contento, hemos trabajado muy duro para esto, para estar en forma y hacer una buena carrera. El ritmo fue muy alto, el equipo hizo un trabajo perfecto, están todos en muy buena condición y al final tener esa chispa para poder hacer una pequeña diferencia me deja muy contento pensando en el Tour de Francia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hoja de ruta de Egan Bernal antes del Tour de FranciaEl campeón colombiano de la Ruta de Occitania buscará un nuevo título de la ronda gala desde el próximo 29 de agosto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los triunfos de etapa de Egan Bernal en EuropaCon lo hecho este martes, este es el listado de las veces que el ciclista del Ineos ha cruzado la meta en primer lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bradley Wiggins recomienda a Egan Bernal dejar que Geraint Thomas gane el TourBradley Wiggins habló sobre el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. Ganará el mejor !!. Tan creídos, ¿será que ya se creen campeones? No menosprecien a los rivales excelentes que tienen este año!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal ilusiona para el Tour: campeón con autoridad de la Ruta de Occitania - Pulzo.comEgan Bernal se coronó campeón de la Ruta de Occitania 2020 en su preparación de cara al Tour de Francia - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal muestra sus credenciales de campeón en la Ruta de OccitaniaEl pedalista Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, se impuso ayer en solitario en la etapa ‘reina’ y se enfundó la camiseta de líder de la Ruta de Occit...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »