Deportes, Tour De Francia, Egan Bernal En Tour De Francia

Deportes, Tour De Francia

La hoja de ruta de Egan Bernal antes del Tour de Francia

#Deportes La hoja de ruta de Egan Bernal a 24 días del Tour de Francia.

05/08/2020 7:35:00 a. m.

Deportes La hoja de ruta de Egan Bernal a 24 días del Tour de Francia.

El campeón colombiano de la Ruta de Occitania buscará un nuevo título de la ronda gala desde el próximo 29 de agosto.

Los líderes en el Tour de Francia del Ineos serán Egan Bernal y Geraint Thomas. Chris Froome, quien volvió en buena forma tras su recuperación, también estará, pero tendrá un papel secundario. Una función que demostró que puede cumplir en Occitania con todo su profesionalismo. Incluso fue el primero en felicitar a Egan por su triunfo y trabajó para él en la carrera. Hay buen rollo entre ambos El Tour está a la vuelta de la esquina.

Una bebé murió en atentado de sicarios que iba dirigido contra ciudadano extranjero ¡Increíble! Pegó una cámara a un globo de helio y logró grabar la Tierra Sorprendente hallazgo en exclusiva zona de Bogotá: habitante de calle tiene una casa bajo un puente Leer más: El Espectador »

Iván Márquez y Jesús Santrich usan uniforme venezolano: grave denuncia del mindefensa

En vivo: emisión central de Noticias Caracol

La advertencia de Froome a Egan Bernal, de cara al TourEl británico se encuentra participando en la Ruta de Occitania con el colombiano.

Egan Bernal ilusiona para el Tour: campeón con autoridad de la Ruta de Occitania - Pulzo.comEgan Bernal se coronó campeón de la Ruta de Occitania 2020 en su preparación de cara al Tour de Francia - Pulzo.com

Bradley Wiggins recomienda a Egan Bernal dejar que Geraint Thomas gane el TourBradley Wiggins habló sobre el título de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. Ganará el mejor !!. Tan creídos, ¿será que ya se creen campeones? No menosprecien a los rivales excelentes que tienen este año!!

Egan Bernal gana la etapa ‘reina’ y es nuevo líder de la Ruta de OccitaniaEl colombiano Egan Bernal ganó este lunes la etapa ‘reina’, con tres premios de montaña, y se enfundó la camiseta de líder de la Ruta de Occitania. Chris Fr...

¡Impresionante! Egan Bernal ganó la tercera etapa¡Grande, Egan Bernal! El colombiano se impuso en la tercera etapa de la Ruta de Occitania, disputada este lunes sobre 163 kilómetros entre Saint-Gaudens y Col de Beyrède y es el nuevo líder de la carrera.⬇️ Felicitaciones Egan y adelante con toda su fuerza y dedicación. Lo veo muy capaz de ganarse de nuevo el Tour. Que vaina buena!! Vamos EganBernal 💪🏾💪🏾🇨🇴🇨🇴

Egan Bernal, líder de la Ruta de OccitaniaCiclismo | ¡Volvió Egan Bernal (Eganbernal)! El ciclista del Team INEOS (TeamINEOS) es el líder de la clasificación general de la Ruta de Occitania (RouteOccitanie).