Egan Bernal sufrió un accidente en medio de su entrenamiento, en Gachancipá

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ÚLTIMA HORA | El ciclista colombiano Egan Bernal, del equipo Ineos, quien entrena junto a parte se su equipo en Colombia sufrió un accidente este lunes en inmediaciones del peaje El Roble, en Gachancipá, Cundinamarca.

El ciclista colombiano, del equipo Ineos, quien entrena junto a parte de su equipo en Colombia, sufrió un accidente este lunes en inmediaciones del peaje El Roble, en Gachancipá, Cundinamarca.Aunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión.

Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía.Egan y parte se su equipo Ineos trabaja en carreteras de Boyacá y Cundinamarca en la preparación para las competencias de ciclismo del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal sufre accidente cuando entrenaba en ColombiaATENCIÓN 🚨 El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca. Esto es lo que se sabe ► Spoiler alert!!! Ay noo 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan entra en la etapa más importante de su carrera como ciclista'Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este elenco', dijo Egan Bernal tras firmar por cinco años más con el Ineos. Sabe que lo mejor de su potencial está por venir. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Otro día de Rock and roll”: Grito de batalla de Egan avisa a Roglic y PogacarEl corredor se encuentra adelantando el final de pretemporada en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »