Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a Gachancipá

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclismo Fueradefútbol Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.

¡No pasan la página! Miguel Ángel López le responde al Movistar Protocolos sanitarios: UCI mantiene drásticas medidas contra el Covid googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Aparentemente el colombiano se habria estrellado con el bus de la empresa Allianza.

El pedalista colombiano actualmente se encuentra en plena pretemporaqda para este 2022, se espera que el líder del Ineos debute en el Tour de Provenza. El zipaquireño se encontraba en un entrenamiento. Fue trasladado a un centro hospitalario para examinar posibles lesiones.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula¡Grande! 🔥Egan Bernal, como un cohete, así le ganó el embalaje a una tractomula ➡️ Pues esperar a verlo en competencia con los eslovenos a ver si todo ese entreno y notas por redes sirvió.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan entra en la etapa más importante de su carrera como ciclista'Serán mis mejores años y quiero pasar este tiempo con este elenco', dijo Egan Bernal tras firmar por cinco años más con el Ineos. Sabe que lo mejor de su potencial está por venir. ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Otro día de Rock and roll”: Grito de batalla de Egan avisa a Roglic y PogacarEl corredor se encuentra adelantando el final de pretemporada en Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: choque entre una ambulancia y un vehículo en vía de Santander dejó tres heridosVideo Choque entre una ambulancia y un vehículo en vía de Santander dejó tres heridos → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Motorizado falleció en accidente con un camión en la vía nacional de El PlayónLa humanidad del bogotano Johan Eduardo Becerra Rojas quedó a merced del peso de un camión, al accidentarse hacia las 11:30 de la noche de este viernes en El Playón, Santander. Su fragilidad, en comparación con la magnitud del automotor de carga que se habría encontrado de frente, no tuvo la más mín...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Accidente de un bus en ruta Bogotá- Chaparral deja 29 heridosEl bus de la empresa Contrainsur perdió el control y fue a parar a una zanja quedando totalmente volcado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »