Egan Bernal: así fue el recibimiento en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal, campeón del Giro de Italia del 2021, ya está en Colombia tras arribar en la noche del jueves a la capital del país. Así le dieron la bienvenida 👉

Egan Bernal, campe\u00f3n del Giro de Italia del 2021, ya est\u00e1 en Colombia, tras arribar en la noche del jueves a la capital del pa\u00eds. Bernal, quien adem\u00e1s se impuso en dos etapas en el Giro, tuvo que aplazar su regreso al pa\u00eds, tras confirmar que dio positivo por covid-19\u0026nbsp;junto\u0026nbsp;a su novia, Mar\u00eda Fernanda Guti\u00e9rrez.

Le puede interesar: Una vez recuperados, ambos tuvieron la opci\u00f3n de tener un encuentro con el papa Francisco\u0026nbsp;el mi\u00e9rcoles pasado. Bernal le regal\u00f3 una bicicleta con la bandera de Argentina, mientras que el ciclista del Ineos recibi\u00f3 la bendici\u00f3n y algunos rosarios. Por ahora, descansar un poco y reanudar los entrenamientos con miras al segundo semestre. Se habla de la opci\u00f3n de competir en la Vuelta a Espa\u00f1a.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: así fue el recibimiento en ColombiaEl campeón del Giro de Italia regresó al país este jueves.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] Egan Bernal volvió a Colombia, y aeropuerto El Dorado le dio gran recibimiento - PulzoEgan Bernal regresó a Colombia, luego de triunfar en el Giro de Italia, en la noche de este miércoles; el aeropuerto El Dorado le hizo un homenaje. - Pulzo Eganbernal Mucha pantalla a ese hvon. Que fastidio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es una experiencia única, la más bonita de mi vida”: Egan Bernal visitó al papa FranciscoTras superar el covid 19, Egan Bernal visitó en el Vaticano al papa Francisco. Un emotivo encuentro marcado por un detalle especial del ciclista para el religioso. Hahaha esa juventud de hoy en día jaja, con nada se distraen Se me vino a la mente esta imagen La experiencia única de conocer al líder de la organización más corrupta y criminal de la historia...pueblo llano!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuánto cuesta la bicicleta que le regaló Egan Bernal al papa Francisco¿Cuánto cuesta la bicicleta que le regaló Egan Bernal al papa Francisco? El colombiano le entregó una Pinarello Dogma F12, la misma con la que ganó el Giro ► Si la llevan a una subasta, minimo consiguen 200 millones. Con la bendición del Papa puede costar 500 millones de pesos Aquí hay algo raro!! Nos tienen con el cuento de el distanciamiento y el auto cuidado sobre todo con los señores mayores en edad a pesar de estar vacunados o haber cursado con la enfermedad. Y en esta imagen no hay nada de esos protocolos. La cloaca del Vaticano sabe algo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal contó que se sintió estar cerca del Papa FranciscoVideo Egan Bernal visitó al Papa Francisco y le entregó dos regalos: la Maglia Rosa del campeón del Giro de Italia autografiada y una bicicleta. El ciclista le pidió al Papa que rezara por Colombia y pidiera para que la situación mejorar en el país. Y Egan no estaba positivo para COVID? Que tienen q ver las bicicletas con papas jesuitas ? Ya me imagino al papa usando la bicicleta los domingos... será que no sabe que todos esos regalos, dependiendo del valor, terminan en museos o en donaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »