Cuánto cuesta la bicicleta que le regaló Egan Bernal al papa Francisco

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuánto cuesta la bicicleta que le regaló Egan Bernal al papa Francisco? El colombiano le entregó una Pinarello Dogma F12, la misma con la que ganó el Giro ►

El colombiano Egan Bernal, ciclista del Ineos y ganador del Giro de Italia, quien adem\u00e1s acab\u00f3 de recuperarse de covid-19, conoci\u00f3 al Papa Francisco en una visita al Vaticano. El momento fue descrito por \u00e9l mismo como \u201cla experiencia m\u00e1s bonita que he tenido en mi vida\u201d. El encuentro tuvo lugar en el patio de San D\u00e1maso y fue organizado por la Embajada de Colombia como una forma de celebrar el reciente t\u00edtulo de Bernal. .

325 , respectivamente. . Vale la pena resaltar que Pinarello ha sido el aliado del Ineos desde 2010 y recientemente renovaron su contrato. As\u00ed lo inform\u00f3 Dave Brailsford, el director del equipo, en un comunicado: \u201cHemos experimentado tanto, pero todav\u00eda se siente la emoci\u00f3n de cuando empezamos y estamos orgullosos de seguir compitiendo juntos durante muchos a\u00f1os m\u00e1s\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La plata de esa bicicleta no la pone Egan, la pone la marca y por su puesto, ¡mera publicidad gratis!

Y es que la van a pagar o que⁉️

¿Es que ustedes tienen una más económica?

Aquí hay algo raro!! Nos tienen con el cuento de el distanciamiento y el auto cuidado sobre todo con los señores mayores en edad a pesar de estar vacunados o haber cursado con la enfermedad. Y en esta imagen no hay nada de esos protocolos. La cloaca del Vaticano sabe algo

Con la bendición del Papa puede costar 500 millones de pesos

Si la llevan a una subasta, minimo consiguen 200 millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los regalos de Egan Bernal al papa FranciscoEl campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, visitó al papa Francisco este miércoles. “La experiencia más bonita que he tenido en mi vida&8221;, además, Bernal le obsequió una emblemática bicicleta con la bandera de Argentina y la maglia rosa. En el encuentro con el Sumo Pontífice, Bernal estuvo acompañado por el embajador de Colombia […] Eganbernal Pontifex_es Tocaste el cielo Eganbernal y fuiste bendecido. Eganbernal Pontifex_es UUUYY, YA PERDIÓ SU INOCENCIA!!! LO PERDIMOS, OTRO MAS EN LA ELITE!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa FranciscoEl mejor de nuestros deportistas tuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice y aprovechó para darle una bicicleta con la bandera de Argentina
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Egan Bernal reveló cuál es el sueño que le falta por cumplir en el ciclismoDeportes l Egan Bernal reveló cuál es el sueño que le falta por cumplir en el ciclismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Es una experiencia única, la más bonita de mi vida”: Egan Bernal visitó al papa FranciscoTras superar el covid 19, Egan Bernal visitó en el Vaticano al papa Francisco. Un emotivo encuentro marcado por un detalle especial del ciclista para el religioso. Hahaha esa juventud de hoy en día jaja, con nada se distraen Se me vino a la mente esta imagen La experiencia única de conocer al líder de la organización más corrupta y criminal de la historia...pueblo llano!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bicicleta personalizada y la Maglia Rosa, los regalos de Egan Bernal al papaEgan Bernal, regaló hoy al papa el maillot rosa y una bicicleta con los colores de la bandera argentina en nombre de 'todos los colombianos'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »