Video: el momento del ingreso de camioneta que explotó en batallón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Video: el momento del ingreso de la camioneta que explotó en el batallón en Cúcuta ►

Luego del atentado con carro\u0026nbsp;bomba que se registr\u00f3 el martes\u0026nbsp; en la Brigada 30 del Ej\u00e9rcito, en C\u00facuta, Norte de Santander, se conocieron las im\u00e1genes del veh\u00edculo usado para la acci\u00f3n terrorista. Se trata de una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco y placas JGX-180.EL TIEMPO tuvo acceso a un informe de inteligencia del Ej\u00e9rcito que recoge la l\u00ednea de tiempo del atentado.

Sale el ocupante de las instalaciones del Batall\u00f3n por la entrada principal sin ser detectado. Inicia la acci\u00f3n terrorista. Se produce la primera detonaci\u00f3n de la camioneta al interior de las instalaciones de la Brigada N\u00b0 30 del Ej\u00e9rcito Nacional. Se produce la segunda detonaci\u00f3n de la camioneta en la unidad militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Guiño, Guiño 😂😂😂🤭

Tanto que hablan de seguridad y se te meten en las narices debería darle pena Diego_Molano

El colmo de la desidia, no tener siquiera un perro anti-explosivos. Sabiendo que todos somos objetivo militar de los grupos terroristas del país. Ahora con lo cobarde que es Duque, ni siquiera se atreverá a bombardear a estos asesinos.

Auto atentado !?

Esa camioneta se parece mucho a las que conducen los de la banda Narco terrorista autodenominada 'gente de bien '

Y fijo. Le van a caer al soldado que es el que menos tiene que ver ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en batallón de Cúcuta: responsables se habrían hecho pasar por funcionarios públicosExplosión en batallón de Cúcuta: responsables se habrían hecho pasar por funcionarios públicos. Así lo aseguró el ministro de Defensa, Diego Molano, quien confirmó, además, que son 36 los heridos en el hecho Se infiltran por todas partes, esto está poniéndose terrible no se puede dejar coger fuerza a esta gente terrorista, que paguen y con toda, que sigan haciendo operaciones que desarticulen y debiliten este cancer… Ya empezaron con la Campaña sucia con Carros Bombas y más bombas. Quieren crear un Falso_Positivo con esa Noticia falsa (carro_bomba), para que el pueblo tenga miedo y diga que El_Matarife es el salvador y toca votar por el que diga Uribe. Quien_Dió_La_Orden.? Esto suena a teatro...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que se sabe del carro bomba en CúcutaFuertes explosiones ocurrieron este martes 15 de junio en la ciudad de Cúcuta. Hasta el momento se reportan 36 personas heridas, tres de ellas de gravedad, y según el ministro de Defensa Diego Molano se trataría de un atentado perpetrado por el Eln. Lamentable situación y difícil creerle a Diego Molano. Pues que les digo: Tácticas tenebrosas de mafias corruptas ya identificadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué se sabe sobre los carros bomba en Cúcuta? Estas son las teorías que se manejanTras los lamentables hechos que tuvieron lugar en la Brigada 30 de la capital de Norte de Santander, varios políticos han expresado sus opiniones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jennifer López y Ben Affleck se besaron en público y todo quedó en video, ¿volvieron oficialmente?Jennifer López y Ben Affleck se besaron en público y todo quedó en video, ¿volvieron oficialmente? La cantante buscó a su viejo amor. Vaya que la pandemia cobró vidas... pero el deseo de ser primera plana lleva a muchos a hacer cosas que luego andan lamentando...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Arquero de Haití se va de autogol por rechazar el balón, en Eliminatorias - PulzoAutogol del arquero de Haití ante Canadá en Eliminatoria de Concacaf; el portero falló ante el equipo del país en el que nació. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se vive la reactivación económica en los bares de Bogotá, ¿se rajaron?Ejercicio en el que un periodista visitó estos lugares, pero tras su informe, son más las dudas que las certezas sobre lo que pasa en temas de bioseguridad. Ahí quedó reflejado …, las consecuencias de las malas decisiones dela Alcaldía 🆘🆘🆘🆘🆘 Hace rato se le perdió el miedo (respeto) al bicho.🦠🦠🦠 Es muy grave el primer fin de semana y ya sin ninguna medida cumplida ClaudiaLopez Bogota MinSaludCol creo que se deben revisar con urgencia esas reaperturas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »