EEUU sanciona a parientes de empresarios colombianos por vínculos con Maduro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EEUU sanciona a parientes de empresarios colombianos por vínculos con Maduro

El Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó este martes a tres familiares del empresario colombiano Alex Saab y de su mano derecha, Álvaro Pulido, así como a dieciséis compañías vinculadas a ellos, por sus conexiones con el Gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El Gobierno de EE.UU. recordó que Alex Saab y Álvaro Pulido fueron sancionados en julio pasado por su supuesta implicación en una red de corrupción a gran escala para obtener contratos con el Gobierno venezolano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó anuncia que abandona el diálogo con el régimen de MaduroEl presidente encargado de Venezuela afirmó en un comunicado que ese mecanismo se 'agotó'. Juan Alias : Guaidó De una vez, ya que tiene el respaldo del paramilitarismo 🤦 Un reo acusado gravemente y procesado por la otra parte, no puede sostener su mentira sentado en una mesa de negociación con sus jueces.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jaque al Amazonas: EEUU y Brasil promoverán el desarrollo económicoLos dos polémicos presidentes se han convertido en la más seria amenaza que tiene el pulmón del mundo. Aunque presentan sus planes como conservación, este ambicioso plan de inversión genera muchas reservas. ¿Qué va a pasar?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Guaidó dice que diálogo con el Gobierno de Maduro acabó - Las2orillasEl anuncio reconfirma la práctica: la mesa de negociaciones que lleva 40 días esperando la asistencia del chavismo se levanta de forma definitiva jguaido no se haga ilusiones , al cobarde NicolasMaduro no lo saca nadie y más ahora que cuenta con el apoyo de los NARCOTRAFICANTES IvanMarquezFARC Santrich y otros. si hay narcotráfico hay dinero para sostenerlo en el poder. EjercitoFANB está comprado con este dinero. y él se cree que es el único que opina en la oposición, por eso es que nada le favorece ni le favorecerá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Guaidó anunció que abandonó diálogo con el régimen de Nicolás MaduroBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Al paramilitar de Guaidó no se le dialoga. Jajajaja jajajaja chistoso Este huevón cada día pierde más credibilidad, no aprovecho cuando tenía apoyo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Noruega insiste en el diálogo para Venezuela tras retiro de Guaidó y MaduroEl país mediador reiteró su disponibilidad para seguir en su papel, en la negociación suspendida entre el gobierno de Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó. Esos noruegos cdlm están enfermos quieren hacer lo mismo q hicieron con Colombia,le entregaron el país a las FARC tb los q iban eran socialistas,será q en vzla van los de derecha!? No creo solo van a cambiar un socialista x otro,q esperanza tan negra tenemos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »