EE.UU. retirará visas a estudiantes con clases completamente virtuales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos anunció que no recibirá ni permitirá permanecer en el país a estudiantes extranjeros cuyas clases sean completamente en formato virtual Participe en nuestro tema del día EstoyCansadoDe

El gobierno de Donald Trump"no otorgará visas a los estudiantes matriculados en escuelas y/o programas que sean completamente por internet durante el semestre de otoño y los guardias fronterizos no les permitirán ingresar al país", dijo el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas .

"La crueldad de la Casa Blanca no tiene límites Los estudiantes extranjeros se ven obligados a elegir entre arriesgar sus vidas en las aulas o ser expulsados", criticó de inmediato el senador Bernie Sanders, exaspirante a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Según Aaron Reichlin-Melnick, del centro de expertos American Immigration Council, se supone que la nueva regla permitirá a los estudiantes continuar sus estudios desde su país, pero esto no es realista, en particular debido a las dificultades para viajar y el retraso tecnológico de algunos países. Trump, quien ha hecho de la lucha contra la inmigración, ha tomado medidas de presión contra los extranjeros desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado laboral en EE. UU.: incierto panoramaApenas a cuatro meses de unas elecciones críticas, Estados Unidos está frente a múltiples crisis. La pandemia pareciera estar fuera de control, la rec...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se lanzó a la Presidencia de EE.UU.La carrera por llegar a la Casa Blanca da para todo, En serio men. Que se están fumando... Eche no j.... Pobrecito... Solo payasos.. Claro q en polombia no nos quedamos atrás..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno acogió carta de congresistas de EE.UU presionando para implementar proceso de pazEmilio Archila aseguró que esta petición se suma a la del embajador de Estados Unidos en Colombia, de impulsar los acuerdos en las regiones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcaldes de EE. UU. se oponen al optimismo de Trump frente al coronavirusEn los últimos días, Florida registró 10.000 nuevos casos y Arizona ha visto un récord de hospitalizaciones, mientras que las unidades de cuidados intensivos en Houston, Texas, están operando cerca de su máxima capacidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Al menos 2 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo en un club nocturno en EE. UU.danielladuran - 2020/07/05
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rapero Kanye West anunció que quiere ser presidente de EE. UU.El músico Kanye West anunció este 4 de julio que se postulará para presidente de EE.UU. El rapero ya había manifestado este interés durante una interv... Es una estrategia republicana para luego adherirse a care gueva y así ganar votos afro Americanos. Van a cambiar un loco por un rapero, pobre Estados Unidos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »