EE. UU. marca nuevo récord de muertos por coronavirus: 1.480 en un día

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos perdió 701.000 puestos de trabajo en marzo y la tasa de desempleo aumentó a 4,4 %, informó el Departamento de Trabajo.

El mercado laboral de Estados Unidos perdió puestos de trabajo a un ritmo alarmante en marzo, a medida que se profundizó la paralización económica para evitar la propagación del coronavirus, según datos oficiales publicados el viernes, que anticipan un drástico agravamiento de la situación.y la tasa de desempleo aumentó a 4,4 %, informó el Departamento de Trabajo.

"Solo en los primeros dos meses de esta crisis perderemos fácilmente más del doble de empleos de los que perdimos durante la Gran Recesión", señaló en un análisis, en alusión a la debacle económica mundial originada en Estados Unidos en 2008.

El programa de ayuda actual ofrece a las empresas de 500 empleados o menos 349.000 millones de dólares en préstamos que no tendrán que pagar si retienen y vuelven a contratar trabajadores, y usan la mayoría de los fondos para continuar pagando salarios.", destacó el secretario del Tesoro Steven Mnuchin a la cadena Fox Business, señalando que"si se nos acaba el dinero, volveremos al Congreso y obtendremos más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cosa esta delgada en muchas partes

Y la de Colombia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“China mintió en su balance de muertos por coronavirus”: EE. UU.China, donde el primer paciente fue detectado oficialmente en diciembre, ha registrado 3.318 muertes, según las cifras publicadas. En Estados Unidos, la covid-19 ha matado hasta ahora a más de 4.700 personas, según la Universidad Johns Hopkins. ¿Por qué? Porque los chinos mienten, quien sabe cuántos murieron y siguen muriendo Nunca sabremos la verdad de lo que sucedió en China.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia se va contra EE.UU. por plan de transición para VenezuelaEl gobierno de Donald Trump condicionó el retiro de las sanciones económicas. Rusia juega al igual que china al socialismos comunista y al capitalismo mientras le conviene. A ellos les interesa apoyar a Maduro con sus ideas socialistas para manipularlo y saquear las riquezas del vecino país, pero no aportan nada para recuperar la economía en banca rota
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. pasó de 4.000 a 5.000 muertos por coronavirus en un día, con 215.000 infectados - Pulzo.comEn un solo día, la Universidad Johns Hopkins sumó más de mil muertos al conteo oficial, demostrando que el país sigue acumulando víctimas de manera alarmante. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE.UU. asocia COVID-19 con tsunami para advertir a sus ciudadanos que vuelvan del exterior - Pulzo.comIan Brownlee, coordinador del regreso de los estadounidenses, habló así porque muchos parecen posponer las cosas sin darse cuenta de lo urgente de la situación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE. UU. pone buques en costas de Latinoamérica para asustar a MaduroCRISIS VENEZUELA: EE. UU. pone buques en costas latinoamericanas para asustar a Maduro. Como si no fuera suficiente con el coronavirus Si sigue jodiendo, Putin le quita el tapabocas y se lo lleva pal mercado de bazurto a lavar platos en una sancocheria
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »