“China mintió en su balance de muertos por coronavirus”: EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

China, donde el primer paciente fue detectado oficialmente en diciembre, ha registrado 3.318 muertes, según las cifras publicadas. En Estados Unidos, la covid-19 ha matado hasta ahora a más de 4.700 personas, según la Universidad Johns Hopkins. ¿Por qué?

China mintió en su balance de víctimas del nuevo coronavirus

La agencia Bloomberg hizo referencia el miércoles a este informe confidencial remitido la semana pasada a la Casa Blanca. L las autoridades chinas habían “ocultado el verdadero balance de las personas infectadas con la enfermedad”., ha sido muy crítica con China en las últimas semanas, afirmando que Pekín no ha sido transparente sobre el alcance de la epidemia. Pero hasta ahora no había acusado tan claramente a la potencia asiática de mentir sobre su balance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca sabremos la verdad de lo que sucedió en China.

Porque los chinos mienten, quien sabe cuántos murieron y siguen muriendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. movilizará fuerza naval cerca de VenezuelaLa Casa Blanca anunció en la tarde de este miércoles que se prepara para movilizar barcos navales en el Caribe, cerca de Venezuela, para frenar a los ... Pa presionar y allanar la via violenta de invasion que les gusta. La guerra que siempre fomentan en otras tierras para robarse las riquezas, dejar miseria, desorden, muertos y mujeres violadas. Y luego al terminarlos de exprimir, cual plaga, se marchan. Ver Irak, Afganistan..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE. UU. tiene ya más muertos por el virus que ChinaLa cifra de muertos por el coronavirus en Estados Unidos superó el martes a la informada por China y otros países. Al menos 188.000 casos han sido registrados en ese país ➡️ Ustedes creen que en China murieron sólo 3200 personas? Así como lo escribieron en el trino se entiende como si fueran 188mil los muertos. Estos periodistas graduados sin saber escribir. Si Europa hubiera hecho su trabajo como lo hizo China, no habria pasado esto. Por algo llegó por la costa éste
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus: EE. UU. cree que China mintió en su balance de víctimasEE.UU. cree que China mintió en su balance de víctimas. Un informe de inteligencia estima que las cifras de muertes y casos de contaminación publicados por Pekín son falsos, intencionalmente por debajo de la realidad. Es muy posible... En China son datos falsos, pero si uno dice que aquí en Colombia hacen lo mismo, se enojan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Laboratorio dirigido por colombiano en EE.UU. saca al día 5.000 pruebas de coronavirusEl médico Julio Delgado dijo en La FM que en el laboratorio se le da prioridad a esas muestras de pacientes en estado crítico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Ni Maduro ni Guaidó', la propuesta de representante de EE. UU. para Venezuela - Pulzo.comElliott Abrams, designado por el gobierno Trump para la crisis venezolana, sugiere en The Wall Street Journal unas “elecciones libres” para un nuevo comienzo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Historia del pastor en EE. UU. que arriesgó a fieles en plena pandemiaElTiempoLeCuenta la historia del pastor en Estados Unidos que convocó a fieles en plena pandemia asegurando que tenía la cura. ¿Cómo es el tema con las iglesias en Colombia durante la emergencia por el coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa :v Uinvestigativa Y si terminan el artículo y cuentan el manejo que se ha dado? Uinvestigativa 'No te rindas por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento,aun hay fuego en tu alma,aun hay vida en tus sueños,porque cada dia es un comienzo,porque esta es la hora y el mejor momento' Benedetti.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »