El fútbol y otros eventos masivos tardarán en normalizarse, sentenció Duque

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Minuto30.com- El presidente de la república, Iván Duque, indicó que en las últimas horas que los eventos masivos, incluido el fútbol, tardarán en normal

El presidente de la república, Iván Duque, indicó que en las últimas horas que los eventos masivos, incluido el fútbol, tardarán en normalizarse.

Los seguidores del balompié en el país extrañan que ruede el balón en los estadios, sin embargo, todo parece indicar que se demorarán un buen rato para volver a disfrutar de este espectáculo, al menos desde las tribunas. El primer mandatario de los colombianos ha insinuado desde días atrás que es es probable que después del 13 de abril, fecha hasta la que por lo pronto está fijada la cuarentena, regresen paulatinamente algunas actividades comerciales, pero no todas.

“La vida no será como hace tres meses”, enfatizó en las últimas horas Duque, quien dejó claro que los eventos que aglutinan un alto número de personas no volverán pronto. Así las cosas, es inminente que el receso de la Liga BetPlay I-2020 va para largo, salvo que los presidentes de los clubes colombianos acuerden reanudar el campeonato para jugar los partidos a puerta cerrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puès es que el futbol colombiano no importa que se demore,pueden acabar con èl,pa' lo que hay que ver...

Cero plata del pueblo colombiano para salvar la dimayor ni prestados siquiera. Que el perro de velez se coma lo que sembró. NADA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo choque entre Iván Duque y Claudia López por los venezolanosLa alcaldesa de Bogotá y el presidente volvieron a tener opiniones encontradas. El nuevo choque entre Iván Duque y Claudia López por los venezolanos. Fácil retornarlos a su país a lo que es de ellos para que puedan exigir y nadie les diga nada. Es la mejor ayuda que pueden darles No hay para los de casa ...segundo ... Por qué no exigen en su país ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Explotaron las críticas por presencia de Faryd Mondragón en alocución del presidente Iván Duque¡El exportero de 'LA TRICOLOR' siempre ha sido cercano al actual gobierno! No, esta vez no le dijeron 'Gracias, Faryd...' Video ¡pero ese mensaje fue espontáneo o escrito por él o está siguiendo la orden de Antonio Vélez,porque farid no dice nada sin el consentimiento de Vélez y a propósito, no se extrañen que también inviten a Antonio Vélez para apoyar el canal wins!🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Es absurda, inadmisible y torpe la discriminación hacia los trabajadores de la salud: Iván Duque MárquezEl Presidente Iván Duque Márquez expresó este miércoles, de forma tajante, su rechazo a situaciones de discriminación hacia los trabajadores de la salud, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque asegura que vendrán más cuarentenas en el paísPor ahora, después del 13 de abril, cuando termine el aislamiento preventivo obligatorio en el país, los niños, jóvenes y adultos mayores deberán continuar en cuarentena otros días más. El sol es una fuente importante de vitamina D. Sin ella, el organismo tiene mayor riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con el corazón y los huesos. La diabetes, la esclerosis múltiple y el cáncer de próstata también se han relacionado con la ausencia de esta vitamina. Va a morir más gente de hambre que de coronavirus Es preferible que diga que la cuarentena va por tres meses más y luego evaluar a ver si se reduce y no al contrario. Es un golpe muy duro para el mundo entero pero la vida está por encima.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por el coronavirus, le piden a Duque que decrete medidas para salvar al transporte escolarUnos 135.000 vehículos dedicados a movilizar a los estudiantes están fuera de circulación en todo el país. Unas 180.000 personas dependen de esta actividad. En el Concejo de Bogotá y el Congreso reclaman soluciones para este sector. ConcejoDeBogota No son los únicos que están inactivos y sin ingresos, en Colombia la pandemia, será de hambre e indolencia y egoísmo... Me faltó algo? ConcejoDeBogota Que vendan esos buses y coman con ese dinero hay personas mas neceditadas q no tienen ni un capital minimo para sobrevivir
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »