EE. UU. gana pulso a Julian Assange: jueces autorizan su extradición

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Jueces británicos autorizan la extradición de Julián Assange. La justicia de este país dijo que Estados Unidos ofreció garantías de que Assange recibirá el trato adecuado. Más información ➡️

Estados Unidos gan\u00f3 este viernes un recurso ante el Tribunal de Apelaci\u00f3n de Londres contra un fallo del pasado enero que hab\u00eda denegado la extradici\u00f3n del activista de Wikileaks Julian Assange a ese pa\u00eds por riesgo de suicidio.Los jueces de este tribunal han concluido que el Gobierno estadounidense ha ofrecido suficientes garant\u00edas de que Assange recibir\u00e1 el trato adecuado para proteger su salud mental y dictaron que puede ser extraditado.

\u0022Apelaremos esta decisi\u00f3n a la mayor brevedad posible\u0022, anunci\u00f3 la esposa de Assange, la abogada Stella Moris, mientras Wikileaks defend\u00eda que Estados Unidos lo quiere juzgar por \u0022publicar informaci\u00f3n ver\u00eddica que revela los cr\u00edmenes cometidos por el gobierno estadounidense en el campo de detenci\u00f3n de Guant\u00e1namo, Irak y Afganist\u00e1n, y los detalles de las torturas de la CIA\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julian Assange, más cerca de ser extraditado a EE.UU. tras decisión de la justicia británicaInternacional | Una corte de apelaciones inglesa anuló la decisión previa de no entregarlo a Estados Unidos. El país norteamericano podrá requerirlo de nuevo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estafador utilizó radio cristiana en EE. UU. para robar millones de dólaresVía bbcmundo | Estafador utilizó radio cristiana en EE. UU. para robar millones de dólares. Le contamos cómo engañó a personas entre 62 y 91 años ➡️ bbcmundo Están estafando en varias iglesias cristianas bbcmundo Por lo general estas iglesias, estafan a feligreces, y los feligreces, también como bobitos bbcmundo Aquí, algunos pastores estafan cognitivamente a sus feligreses para hacerlos votar por el que diga Uribe😡💩😡💩😡💩😡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU., inclinado a revertir decisión que legalizó el aborto hace 50 años🇺🇸 Todo indica que el derecho al aborto en EE. UU., en vigor desde hace casi 50 años, va camino a una profunda transformación: podría desaparecer del todo en la mitad de los estados del país. Le contamos las razones ► ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jefe de Instagram explica ante el Senado de EE. UU. cómo impacta esta red social en los más jóvenesA mediados de noviembre, varios estados estadounidenses abrieron una investigación para determinar si Meta permitió que niños y adolescentes usaran la red social pese a saber que la plataforma podría dañar su salud mental y física.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Julian Assange, más cerca de ser extraditado a EE.UU. tras decisión de la justicia británicaInternacional | Una corte de apelaciones inglesa anuló la decisión previa de no entregarlo a Estados Unidos. El país norteamericano podrá requerirlo de nuevo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Julian Assange: cinco momentos explosivos en el caso contra el fundador de WikiLeaksLes contamos los 5 momentos claves en el caso de Julian Assange, creador de Wikileaks, y por qué lo quieren extraditar a Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »