Jefe de Instagram explica ante el Senado de EE. UU. cómo impacta esta red social en los más jóvenes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Jefe de Instagram explica ante el Senado de EE. UU. cómo impacta esta red social en los más jóvenes.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jefe de Instagram explica ante senado de EE.UU. impacto de su red social en jóvenes - PulzoAdam Mosseri recibirá este miércoles una salva de preguntas de legisladores, basadas en la información filtrada por una extrabajadora de Facebook. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Falleció el jefe del Estado Mayor de India en accidente aéreo | El EspectadorEl siniestro ocurrió en el estado de Tamil Nadu, en donde el helicóptero ruso Mi-17 que transportaba a Bipin Rawat, su esposa y otras 11 personas se estrelló...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los detalles que entregó la Policía sobre posible muerte de jefe guerrillero ‘El Paisa’Las autoridades explicaron por qué es muy probable que haya muerto el cabecilla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Confirman la muerte del jefe del Estado Mayor de India en un accidente de helicópteroOtras 12 personas fallecieron, entre ellas la esposa del funcionario. Las autoridades investigan las causas del sinestro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Muere jefe militar de la India al caer helicópteroOtras 12 personas murieron al caer el helicóptero en que viajaban en el estado sureño de Tamil Nadu, informó la fuerza aérea.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falleció el jefe del Estado Mayor de India en accidente aéreoEl siniestro ocurrió en el estado de Tamil Nadu, en donde el helicóptero ruso Mi-17 que transportaba a Bipin Rawat, su esposa y otras 11 personas se estrelló y posteriormente se incendió. ¿Cual es el proximo viaje de Duque?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »