EE. UU. está listo para vacunar niños de entre 5 y 11 años contra el COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EEUU está listo para vacunar niños de entre 5 y 11 años contra el COVID-19

El presidente de EE. UU., Joe Biden, dijo que el país está preparado para vacunar contraporque el Gobierno compró el suficiente suministro para hacerlo posible.

Administración de Fármacos y Alimentos tomarán una decisión al respecto en las próximas semanas.Si lo autorizan, estamos preparados, hemos comprado suficientes vacunas para todos los niños de entre 5 y 11 años“, dijo Biden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia participará en otro ensayo clínico para probar una vacuna de COVID-19El Invima dio luz verde a la empresa Inovio para que realice en Colombia la fase 3 de su ensayo clínico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia registró 37 fallecidos por COVID-19 en las últimas horasActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.596 casos activos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siembran el primer bosque en memoria a las víctimas del COVID-19 en BoyacáEstará ubicado en el municipio de Sotaquirá. Por el coronavirus han muerto 2.551 personas en Boyacá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Bucaramanga llevan 12 días sin reportar muertes por COVID-19En la capital santandereana actualmente hay 76 casos activos de COVID-19 y no reportan muertos por esta enfermedad en lo que va de octubre. Claro,cómo no es Cali, medellín ni Barranquilla no es noticia ni orgullo nacional. Igualmente, felicitaciones a la Ciudad Bonita
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacuna de Janssen: dosis de refuerzo genera respuesta de anticuerpos más fuerte contra covid-19Johnson & Johnson pidió a la FDA la autorización para que apruebe en EE. UU. el uso de la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »