EE.UU. duplicará militares en Pacífico y Caribe para lucha antidrogas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La orden incluye a Venezuela.

en Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el oriente del Océano Pacífico y el Caribe,operación militar que ya ha comenzadoEl presidente dijo:"Se incrementan las operaciones contra narcóticos desde el hemisferio norte para proteger al pueblo de Estados Unidos de los carteles de la droga. No debemos permitir que saquen provecho de esta pandemia”.

"Estas fuerzas adicionales casi duplicarán nuestra capacidad para llevar a cabo operaciones antinarcóticos en la región", dijo Esper. Milley dijo que habían recibido información de inteligencia reciente sobre que los carteles de la droga vieron el brote de Covid-19 como una oportunidad para tratar de enviar más drogas a Estados Unidos.

El jueves pasado, Maduro y una docena de funcionarios y exfuncionarios venezolanos fueron acusados en Estados Unidos de usar la cocaína"como un arma" contra ese país en las últimas dos décadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a traer los policías infectados de coronavirus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus deja más de 3.000 muertos en EE.UU., según universidad Johns HopkinsEstados Unidos es, por mucho, el país del mundo con el mayor número de casos confirmados (163.429), con 3.008 muertes. Supera la cifra nacional más alta al colocarse por delante de Italia, España y China. Dice que llegar a 100.000 mil muertos es buen numero entonces con eso ya se lavo las manos...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE.UU. movilizará fuerza naval cerca de VenezuelaLa Casa Blanca anunció en la tarde de este miércoles que se prepara para movilizar barcos navales en el Caribe, cerca de Venezuela, para frenar a los ... Pa presionar y allanar la via violenta de invasion que les gusta. La guerra que siempre fomentan en otras tierras para robarse las riquezas, dejar miseria, desorden, muertos y mujeres violadas. Y luego al terminarlos de exprimir, cual plaga, se marchan. Ver Irak, Afganistan..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE. UU. arrecia medidas para evitar millones de muertes por coronavirus - Noticias CaracolCasa Blanca estima que, si se cumplen restricciones, el COVID-19 acabaría con 100.000 a 240.000. De lo contrario, si no se hace nada, habría de 1,5 a 2,2 millones Son miles, igualmente son bastantes pero no adicionemos cifras El idolo de Duque! , mr cabeza de chorlito YA PARA CUANDO HAY GRANDE CANTIDAD DE CONTAGIADOS ES MEJOR TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS A TIEMPO Y NO VIVIR EQUIVOCADO TODA UNA VIDA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿En qué consiste el plan de EE. UU. para sacar a Maduro?Estados Unidos propuso este martes un 'nuevo marco' para la transición democrática en Venezuela. El secretario de Estado presentó una propuesta que incluye la creación de un Consejo de Estado. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. tiene ya más muertos por el virus que ChinaLa cifra de muertos por el coronavirus en Estados Unidos superó el martes a la informada por China y otros países. Al menos 188.000 casos han sido registrados en ese país ➡️ Ustedes creen que en China murieron sólo 3200 personas? Así como lo escribieron en el trino se entiende como si fueran 188mil los muertos. Estos periodistas graduados sin saber escribir. Si Europa hubiera hecho su trabajo como lo hizo China, no habria pasado esto. Por algo llegó por la costa éste
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. se mete de lleno con una transición en Venezuela, ¿servirá?EE.UU. habla ahora de un cambio pacífico cuando la semana pasada anunció recompensa contra Nicolás Maduro. El plan implica que tanto el presidente interino, Juan Guaidó, como el régimen de Nicolás Maduro, se hagan a un lado, ¿de qué se trata?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »