EE.UU. amenaza a Francia con aranceles del 100% a sus productos por la tasa digital | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE.UU. amenaza a Francia con aranceles del 100% a sus productos por la tasa digital.

La tasa francesa a los servicios digitales, conocida como "Gafa" , fue promulgada este año e impone un gravamen de cerca del 3 % al volumen de negocios de compañías tecnológicas en Francia, que suele proceder de la publicidad en línea y la venta de datos con fines publicitarios.Estados Unidos amenazó el lunes con aranceles de hasta el 100% a bienes franceses por 2.

Washington lanzó esa amenaza un día antes de que el presidente Donald Trump se reúna en Londres con su homólogo francés, Emmanuel Macron, al margen de una cumbre de la OTAN. La tasa francesa se aplica a los ingresos y no a los beneficios, que los gigantes tecnológicos suelen declarar en países con bajos impuestos como Irlanda, una práctica que cada vez irrita más a los gobiernos en Europa.

La lista de productos franceses que podrían sufrir los aranceles del 100 % incluye productos cosméticos, la porcelana, el jabón, los bolsos, la mantequilla y muchas clases de quesos, incluidos el Roquefort, el Edam y el Gruyere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joder... Amenazas van y vetados vienen, ya está gente se está volviendo lo que llaman 'UN MAL NECESARIO'

Cuando el poderoso amenaza al rico...han inventado un nuevo impuesto ? Válgame ! Por ahí están diciendo que los nuevos televisores espían a los dueños. Ojalá pongan en evidencia a evasores y corruptos. No ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Nueva Orleans (EE.UU) dejó once personas heridasLa policía dijo que respondió rápidamente al incidente, pues había patrullaje extra debido a un partido de football universitario en este fin de semana
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso PDVSA en EE.UU.: colombiano se declara culpable y será condenado | ELESPECTADOR.COMEl empresario cartagenero Gustavo Hernández será sentenciado el 20 de marzo del 2020 en Miami, Estados Unidos. Se declaró culpable por no hacer los estudios de debida diligencia a uno de sus clientes que fue funcionario de la estatal venezolana y participó en un esquema para lavar US$1,2 billones. Ese si es un auténtico Veneco!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El fin de Maduro se acerca': Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU.El secretario de Estado aseguró que, aunque ve cerca \'el fin de Maduro\', no será por la vía militar. Después dijo no a la intervención, ahora si Colombia va ser la proxima para que la dejen como Venezuela. 😂😂😂 hace cuánto dijeron lo mismo Pero este siglo o el proximo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escuela falsa en EE.UU. atraía estudiantes extranjeros y los deportabaSegún ICE, Universidad de Farmington ofrecía esquema para pagar miles de dólares por visa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump rechaza defenderse ante el Congreso de EE. UU.El Comité Judicial de la cámara baja invitó al presidente a participar en persona, o a quien designe, para una nueva parte del proceso en su contra. Estos fueron los motivos que expuso la Casa Blanca para dar la negativa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pompeo defiende la moderación militar de EE.UU. sobre Venezuela | ELESPECTADOR.COMLos mensajes desde Washington a Caracas han bajado en su tono con el pasar de los meses. El secretario de Estado defendió sus políticas y apoyó un enfoque moderado, dentro de las capacidades de Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »