'El fin de Maduro se acerca': Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Estado aseguró que, aunque ve cerca \'el fin de Maduro\', no será por la vía militar.

El secretario de Estado aseguró que, aunque ve cerca "el fin de Maduro", no será por la vía militar.El secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo que Estados Unidos no planea intervenir militarmente a Venezuela, sin embargo, señaló que Nicolás Maduro saldrá"pronto del poder".

Asimismo, Pompeo ratificó que el Gobierno de Donald Trump tiene unas políticas realistas y moderadas frente a la situación. "Hemos aprendido por la historia que los riesgos de usar la fuerza militar son significativos, por lo que hemos trabajado para privar a Maduro y a sus compinches de los ingresos del petróleo que deberían ser para el pueblo venezolano", dijo.

Por otra parte, el funcionario comparó el caso del régimen venezolano con el del dictador rumano Nicolae Ceausescu, derrocado en 1989 tras asegurar que el capitalismo no llegaría a su país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si escucharon venezolanos alisten maletas para que regresen lo más rápido a su país.

Todos lo esperamos para enviarles venecos por tractomuladas

Y mañana más cuenta chistes🤣🤣🤣

Que están esperando que maduro se aburra y se vaya ? Estos gringos hablan mucha feka

El fin de ese genocida parece la despedida de los hermanos gasca, no joda, no entiendo si es que no quieren ocasionar mucho daño colateral, xq no le envían una encomienda puerta a puerta, y acaban con el circo de ese payaso.

Y para el fin de Uribe cuando?

Y desde cuándo🤔🤔 para ver si en colombia, CELEBRAMOS una navidad todooo el Año.

Se les está rayando el disco...🙄

Desde febrero duke viene diciendo eso.

Ver para creer.

Vida triste llevo más de un año oyendo lo mismo

Eso dijeron hace tres años, hace dos años, hace un año, ahora. Sigue intentando decía la tapa e la gaseosa. Ojala caiga y haya una democracia para Venezuela.

Ghossilva Pompeo -- fitting name for an American official during Late Roman Empire times.

Cómo pa cuando es ,porque ,con ese cuentico están cuánto hace.

YA ESTÁ GENTE ME TIENE ARRECHO hasta cuando

Ojala sea muy pronto

Eso llevan diciendo hace rato y el hombre esta atornillado cada día más

Eso dicen hace un año. No pasa nada y Colombia quedó con el problema.

Eso mismo puso EEUU a decir a sebastianpinera e IvanDuque 'Los días de Maduro están contados' y ahora vean la situación de ambos en sus países mientras Maduro sigue consolidado...... es para risas......

Cuando Ortega Necesitamos a nos manden a Mauricio Funes a El Salvador...

Hace un año, escucho eso y nada de nada

Eso estan diciendo desde hace nas de 2 años y despues del concierto de cucuta y q no pasaron nada ..de una q intervención pero solo se queda ahi en pura demagogia..al igual alla es mycha gente q quiere q salga ese régimen pero muy poca sale a apoyar xq quieren q otros hagan el t

CndorAndino1 SecPompeo El Continente Americano lo Espera y Será Lo más Grande que usa POTUS en Su Historia hagan Por la Democracia y la LIBERTAD de sus Pueblos Tiene que caer YA la Narcodictadura de NicolaMaduro y Sus Cómplices

Pero este siglo o el proximo

No será el fin d realDonaldTrump ,el q escupe para arriba la saliva le cae en la cara.

Después dijo no a la intervención, ahora si Colombia va ser la proxima para que la dejen como Venezuela.

😂😂😂 hace cuánto dijeron lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El efecto político que tendría el paro en el Gobierno DuqueLa carta del expresidente Andrés Pastrana, una columna de Germán Vargas Lleras en la misma dirección, y los acercamientos con César Gaviria, empiezan a develar la estrategia de la Casa de Nariño para construir gobernabilidad de cara al 2020. AndresPastrana_ German_Vargas A semana le parece mal que algunos no quieran destruir el país? AndresPastrana_ German_Vargas Pastrana?¿ El Pedofilico?¿? Falta de Todo la del 'Gobierno' y después están llorando porque les paralizan el país y pierden billones, repartiendoles mermelada a los mismos mequetrefes que no han sabido conducir al país! AndresPastrana_ German_Vargas Mermelada?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Barrancominas, el nuevo municipio con el que amaneció ColombiaElTiempoLeCuenta sobre Barrancominas, el nuevo municipio con el que amaneció Colombia ► Deberìa llamarse Polombia Posibilidad que los Barrancomineños sean el municipio modelo y de envidia de la buena del sur del país?Por ustedes mismos.Felicitaciones! Más plata pa robar!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El paro seguirá hasta que el Gobierno acepte una mesa de negociación'Alejandro Palacio, del Comité Nacional del Paro, dice que la violencia en la protesta está mal. Y que los promotores paguen todos los millones .por los daños causados o carcel .. 🧐 Pero ya tienen unos representantes, pues cambienlos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Que el recibo de la luz no sea el “Grinch” de la NavidadSi usted pertenece a los estratos 4, 5 y 6 esta será su primera Navidad en la que debe aportar $4, por cada kw consumido para ayudar a salvar financieramente a la empresa Electricaribe. Mira tu esa mondá Ricos apoyando a los ricos! Bravo! Cómo ustedes nos tratan de mamertos que todo lo queremos regalado, estarán felices con está noticia. Que además salió de su partido de gobierno. El CD y el Duquix, y Albaricoque. Y todavia dicen que porque hay que hacer paro?! 😳 dumek_turbay AlejandroChar y el resto de alcaldes y gobernadores?!! Que paso con el asunto de ELECTRICARIBE! pedritopereirac IvanDuque petrogustavo RevistaSemana
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El chef que convirtió el Siete de Agosto en una zona gourmetEl servicio de la Tratoria es espectacular y los platos!!! Solo vean a tuliorecomienda dando su aporte a tan maravillosa gastronomía!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El irlandés', la carta de Netflix para ganar el Óscar - Las2orillas'El irlandés' es la perfecta reunión de Martin Scorsese, Robert De Niro, al Pacino y Joe Pesci en tres horas y media de una obra de arte fílmica.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »