EE. UU., a favor de liberar patentes de vacunas contra COVID-19; UE no descarta la idea - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EE. UU., a favor de liberar patentes de vacunas contra COVID-19; UE no descarta la idea

“La administración cree firmemente en la protección de la propiedad intelectual, pero para detener esta pandemia, apoya el levantamiento”, Katherine Tai, en un comunicado que añadió que Washington estaba participando “activamente” en las negociaciones en la Organización Mundial del Comercio al respecto.

anticovid-19 se repartan rápidamente y de forma equitativa en el mundo. Pero como hemos dicho constantemente,“, reaccionó la Federación Internacional de la Industria Farmacéutica .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Profesor Mamerto que en la noche de TERRORISMO URBANO Se Convirtió en mago, EL TRUCO DE MAGIA: supuesto golpe con sangre pasa del Ojo derecho pasa al ojo izquierdo en cuestión de segundos. Woww gran Manipulación de la realidad!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis E. Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, tiene COVID-19 con síntomas - PulzoCon una foto desde la clínica, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Claudia López, confirmó que lo “pilló el bicho” del COVID-19. - Pulzo LuisErnestoGL Pero si él es fanáticamente adicto al alcohol, entonces eso ya no funciona?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“A ver si despierto”: despedida de campeón de ciclismo muerto por COVID-19 - PulzoCristopher Mansilla, ciclista chileno de pista y ruta, muere por coronavirus a los 30 años de edad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

495 muertes este domingo; Colombia llega a 3 millones de casos por COVID-19 - PulzoCasos de coronavirus hoy en Colombia; reporte de contagios y muertes por COVID-19 de este domingo 9 de mayo de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Liberación de patentes de vacunas COVID-19 beneficiaria a países de ingreso bajoLa OMS destacó el respaldo de la administración de Estados Unidos a este levantamiento. ¿Qué sigue y quiénes se oponen?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos respalda liberar las patentes de las vacunas contra el COVID-19Así lo comunicó la representante de comercio, Katherine Tai, asegurando que la crisis de la pandemia es de carácter global y requiere medidas extraordinarias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ir en bici al trabajo para cuidarse del covid-19¿Le suena esta opción? La bici es un transporte individual, que permite mantener distancia con otros transeúntes y facilita la ventilación. Aquí otras ventajas ⬇ SOSColombiaDDHH RenuncieDuque ComplicidadDeEstado CALI CENSURADA ColombiaEnAlertaRoja DuqueNosMandoAMatar nytimes BBCNews bbcmundo France24_es FoxNews TembloresOng HRI_ONG Declaracion HELP US CommissionerHR CorteIDH cnni IvanDuque CRIMEN DE LESA HUMANIDAD Movilizarse en bicicleta, patineta o a pie es muchísimo más agradable que chuparse un trancón de 2 o 3 horas, aparte el beneficio para la salud.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »