Transmilenio retoma horario habitual, pero sin servicio en 45 estaciones dañadas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Transmilenio retoma horario habitual, pero sin servicio en 45 estaciones dañadas

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por tu aporte!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 45 estaciones de Transmilenio que no están operandoParoNacional5M Según informó el sistema, en la jornada de ayer fueron incendiados cuatro buses del Sitp y fueron afectados 68 de la flota troncal y 81 de la zonal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tomó una foto en un paseo y le ha ganado más de 45 millones de pesosTomó una foto en un paseo y le ha ganado más de 45 millones de pesos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aumentan estaciones de Transmilenio sin servicio por daños en protestasLas estaciones inoperativas pueden incrementar en el transcurso del día ya que Transmilenio sigue trabajando para revisar las afectaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Día 7 de Paro Nacional: así está la movilidad en Bogotá🔴 Día 7 de Paro Nacional: ¿cómo está la movilidad en Bogotá? 39 estaciones de TransMilenio están fuera de servicio por daños que han sufrido los últimos días. Este es el minuto a minuto de la jornada ► La situacion en colombia no es solo trasmilenio, la policia està masacrando los protestantes UNHumanright SOSColombiaDDHH Segun la alcaldesa aqui no pasa nada sigue defendiendo a los vandalos y no dice nada de los policias heridos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »