Ecuador cita a juvenil del Barça para amistoso con El Salvador en Estados Unidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Deportes | El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, citó al zaguero Diego Almeida del FC Barcelona de España para el amistoso ante El Salvador. ←

para el amistoso ante El Salvador el próximo sábado 4 de diciembre en Estados Unidos, informó laAlmeida, un defensor central de 17 años recién ascendido al equipo principal del club catalán, se estrenará en el combinado tricolor al mando del argentino Alfaro, que llamó a 21 futbolistas, según la nómina que difundió la FEF en sus redes sociales bien entrada la noche del viernes.

Para el duelo internacional pactado en la ciudad estadounidense de Houston, constan otros cuatro legionarios como el delantero del, Michael Estrada, que con cinco dianas es el goleador tricolor en el premundial sudamericano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vendría a Cartagena en diciembreSería la primera visita oficial que haría el mandatario a Colombia y a un país de Suramérica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Descubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altosDescubren el mecanismo por el que los humanos somos cada vez más altos. Le contamos ► Vía bbcmundo bbcmundo Interesante. Aunque a corto plazo unos crecemos más para los lados jeje
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se bajó en el último minuto de avión en el que murieron 107 personasDiego Bermúdez se bajó en el último minuto del avión en el que murieron 107 personas. Esta es la historia ► CrónicasDeNuestroArchivo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El intrépido motociclista que acumuló más fracturas que huesos en el cuerpoLa vida de ‘Evel’ Knievel marcó un antes y un después en las maniobras con vehículos de dos ruedas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El portal que lanzó el Grupo Gilinski para socializar la OPA de NutresaEl proceso de venta de acciones se inicia el lunes 29 de noviembre e irá hasta el 17 de diciembre de 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »