Ecopetrol | La FM

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaFM Felipe Bayón Pardo, presidente de Ecopetrol MePasoALaFM

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Déjeme le corrijo lcvelez si a ECOPETROL_SA le va bien, a unos cuantos les va bien! No ha todos! Recordemos q se tiene un precio de gasolina de los más altos en la región y q la gasolina tiene impuestos inventados para poder estar en ese valor alto.

AlAireEnLaFM Felipe Bayón Pardo, presidente de Ecopetrol: 'hicimos el presupuesto de este año con $US65 y ha estado por debajo de los $US60' MePasoALaFM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Colmenares | La FMAlAireEnLaFM Jorge Colmenares, concejal electo por el Centro Democrático: 'de lo que pasó con mi hermano nace mi aspiración política' MePasoALaFM
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ecopetrol inauguró la planta de gas licuado de Cupiagua | ELESPECTADOR.COMLa empresa invirtió US$125 millones en este proyecto que convierte a Casanare en la principal fuente de suministro de gas natural para el interior del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La NASA presenta a Viper, el nuevo rover para buscar agua en la Luna | ELESPECTADOR.COMA través de diferentes misiones la Nasa ha confirmado que la Luna tiene reservas de hielo de agua, que potencialmente ascienden a millones de toneladas. Sin embago, siguen en la busqueda de la ubicación y la naturaleza del agua, junto con otros recursos potencialmente accesibles. No conocemos bien ni a la luna, mucho menos el universo.... Mejor cuidemos la poca agua que nos queda en la tierra Donde putas está el aparato es pura publicidad y no aparece la noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Triunfo de Claudia es la muestra de que la gente quiere el cambio: #ElComboGanadorEnLaWLos protagonistas del triunfo de Claudia López a la Alcaldía de Bogotá hablaron en La W sobre esta victoria. EL CAMBIO DE QUE CARAJOS? NO LES BASTO CON IGNARO NO INOCENTE DEL ÑERO? CUENTO CHIMBO PARA LOS INTELECTOS. Creo q otravez los engañaron El ejemplo del pueblo Chileno está dando frutos...hasta en España... RESPIRE TRANQUILO, ESTE ESPACIO PRONTO LIBRE DE....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Cali es la ciudad de la danza y del movimiento”: Isabel Cristina Restrepo | ELESPECTADOR.COMLa gerente de la Bienal de Danza y directora de Proartes, destaca la labor académica que se cumple con los grupos locales y nacionales, con el fin de que desarrollen de mejor manera sus producciones dancísticas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exdirector de extensión de la Distrital es destituido e inhabilitado por 20 años por la ProcuraduríaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Y cuando va a devolver el dinero ? El que puso petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »