Ecopetrol inauguró la planta de gas licuado de Cupiagua | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ecopetrol inauguró la planta de gas licuado de Cupiagua.

Ecopetrol inauguró este lunes la nueva planta de

Gas Licuado de Petróleo del campo Cupiagua, ubicada en el municipio de Aguazul . Se espera que el proyecto produzca entre 7.000 y 8.000 barriles por día de este combustible. Según la encuesta de Calidad de Vida del Dane de 2019, más de 3,3 millones de familias colombianas utilizan hoy. Sin embargo, todavía existen cerca de 1,6 millones de familias que usan leña y madera con graves consecuencias ambientales.

“Más allá de la mayor producción para la Empresa, el principal beneficio de esta nueva planta está en permitir que miles de familias colombianas tengan acceso a un combustibles confiable y seguro en áreas apartadas donde no hay redes de gas natural.de cerrar las brechas sociales en nuestro país”, aseguró el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una buena semana para la energía verde | ELESPECTADOR.COMCon el éxito en la subasta de Minminas y la puesta en marcha de la mayor planta solar de autogeneración, por parte de Ecopetrol, la matriz energética colombiana busca diversificarse rápidamente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Acumulación de gases produjo una explosión en un edificio de Chapinero | ELESPECTADOR.COMUn grupo de bomberos llegó al sitio para atender la emergencia. Se descartó que fuera una acción terrorista, la explosión fue producto de una acumulación de gases en el ducto de ventilación. Demasiados pedos atoraos!! En este país y menos en esta ciudad ocurren cosas por accidente... se acordarán de mi.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De la mano de Alberto Fernández, CFK regresa a la Casa Rosada en Argentina | ELESPECTADOR.COMAlberto Fernández, candidato del Frente de Todos, ganó las elecciones presidenciales de Argentina con un apretado resultado. La contienda con el actual presidente Mauricio Macri estuvo marcada por la figura de Cristina Fernández de Kirchner, quien se la jugó por ser la fórmula vicepresidencial de uno de sus más grandes críticos. Así consiguió su regreso a la Casa Rosada. Ay Dios, que nos pasa!!! Hilarante Y lo del fiscal asesinado en Buenos Aires.... Ya le he harán al olvido...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Carlos Cárdenas, el candidato de Rodolfo Hernández, ganó la alcaldía de Bucaramanga | ELESPECTADOR.COMEl candidato por el movimiento 'Ciudadanos Libres' y avalado por el partido Verde es el nuevo mandatario de la capital santandereana con 48,36 %, es decir, 141.768 votos de 293.124.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Arranca el juicio de un protagonista del cartel de la toga: Francisco Ricaurte | ELESPECTADOR.COMEl exfuncionario judicial está en libertad desde agosto de este año por vencimiento de términos. Desde que fue capturado, en septiembre de 2017, él ha insistido en su inocencia, mientras Luis Gustavo Moreno ha reiterado su participación en este escándalo de corrupción. Y como todo en este miercolero.. No va a pasar nada.... ese queda libre dentro de poco... No pasa nada lo juzgan sus amigos y compañeros.. Con quien tienen muchos secretos entre sí.. No seamos pendejo si creemos que va a pasar algo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La UE acuerda prorrogar el Brexit hasta el 31 de enero de 2020 | ELESPECTADOR.COMBruselas y Londres sellaron un nuevo aplazamiento sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea con el fin de permitirle a los británicos celebrar elecciones anticipadas y aclarar la posición del Parlamento. ¿Funcionará esta vez?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »