Durante grado, estudiantes llenan de banderas LGBTI a rector de universidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏳️‍🌈 Así jóvenes protestaron por una política que prohíbe la contratación de personas de la comunidad LGBTIQ+. 👇

Durante la ceremonia de graduaci\u00f3n de la\u0026nbsp;Universidad Seattle Pacific, una instituci\u00f3n privada cristiana ubicada en\u0026nbsp;Seattle, Washington , los estudiantes llenaron de banderas LGBTIQ+ al rector que entregaba los diplomas, como se\u00f1al de protesta en contra de una pol\u00edtica que proh\u00edbe la contrataci\u00f3n de personas de la comunidad.

Alrededor de 50 estudiantes se unieron a\u0026nbsp;Guillot para protestar en su graduaci\u00f3n en contra de la pol\u00edtica impuesta hace menos de un mes, la cual indica que en la instituci\u00f3n se proh\u00edbe emplear personas\u0026nbsp;que incurran en sexo extramatrimonial o est\u00e9n involucradas sexualmente con personas del mismo sexo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La batalla de Rafael García-Herreros por levantar la Uniminuto - Las2orillas.coArmó una obra social enorme y puso los cimientos de una universidad de 105 mil estudiantes de la que Marelen Castillo, vice de Rodolfo Hernández, fue su vicerrectora osea que le prende una vela a Dios y otra al diablo.que belleza!! Si y recibio un millon de dolares de pablo escobar para obtener perdon Con eso construyo la universidad.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La propuesta de Gustavo Petro para crear grado 12 y que sea “universidad dentro del colegio”El candidato por el Pacto Histórico sigue hablando de sus propuestas presidenciales. Buenisima Ese man insiste en cosas que ya están petrogustavo señor mándese a revisar Que deje de inventar pendejadas va ganar el viejito de igual forma.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Secuestraron a profesora delante de sus estudiantes en colegio de Norte de SantanderSecuestraron a profesora delante de sus estudiantes en colegio de Norte de Santander Nación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Exdecano de Universidad Libre de Cartagena cayó desde un séptimo pisoLos hechos ocurrieron en el barrio Manga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estudiante de seis años habría sido abusado en colegio público de EngativáFamiliares del menor indicaron que el niño ha expresado que fue víctima de tocamiento en sus partes íntimas. Que impotencia!!! Que sociedad tan denigrada! Esto no puede pasar ICBFColombia primerolosniños Que triste, que se haga justicia. Que dolor ver que nuestro niños no pueden vivir tranquilos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corona tiene más de 190 vacantes para prácticas profesionales de estudiantesSe pueden postular estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos que deban realizar su práctica profesional en el segundo semestre de 2022. La entrevista : Consumes drogas,,,,yes Sabes hacer algo,,, nottt Eres irresponsable,,,,yesss,, Contratado. Contratado. Contratado. Pa la cerveza?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »