Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura? - Pulzo

17/06/2022 12:10:00 p. m.

Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura?

Amber Heard confiesa que ama a Johnny Depp ¿Es normal después de una ruptura?

¿Es normal que Amber Heard siga amando a Johnny Depp? Expertos en la materia del amor respondieron y esto señalaron. - Pulzo

Depp más de 10 millones de dólares por daños y difamación, y 2 millones a Heard quien había contrademandado.mantiene"cada palabra" de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp , dijo en una entrevista divulgada el martes.La actriz confesó durante una entrevista que aún ama al actor de ‘Piratas del Caribe’.El juicio terminó y el jurado falló a favor de Johnny Depp, pero la polémica no termina, pues Amber Heard admitió que, después de su «humillación global», todavía ama al actor.

El caso, que fue transmitido en vivo, expuso detalles íntimos sobre la vida privada de la expareja de Hollywood, y Heard se volvió un blanco en las redes sociales.Amber sigue amando a Depp ¿Es común tener ese sentimiento? Sin duda alguna, todo lo que se reveló sobre los abusos mutuos de la pareja, dejó sobre la mesa un tema de apego e incluso de dependencia emocional que puede existir en algunas relaciones.Publicidad Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.Muchas veces cuando una relación se da por terminada y sientes algo por esa persona que se fue, podría estar relacionado con cariño, atracción o, simplemente, que la extrañas.“En el primer día del juicio dijiste en las redes sociales que todavía sentías amor por Johnny.Sin embargo, y según la explicación de la ciencia esto puede ser un apego neurológico.Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018, en el que se describió como una"figura pública que representa el abuso doméstico".La experta en amor Helen Fisher, investigadora principal del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana explicó para Discover Magazine que “el cerebro desarrolla vías basadas en patrones aprendidos.Sí.

Entonces, si estableciste un patrón poderoso de que esta persona era tu compañero de vida, tu cerebro puede retener rastros de ese circuito, incluso después de que te hayas unido a alguien nuevo”.Publicidad La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para"demonizarla".“Sí, absolutamente.(Lea acá: ) ¿Todo lo hace el cerebro? Según los expertos, el apego neurológico que se genera entre una pareja, no es muy diferente al apego que un bebé siente por su madre.“Las hormonas como la vasopresina y la oxitocina son clave para ayudar a crear una sensación de cercanía en las relaciones y juegan un papel protagónico en ambos escenarios”.Publicidad " Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad ", agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.Igualmente, señalan que “si esa persona fue tu primera, mejor o más íntima, la huella es aún más imborrable.“Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró.Tal codificación preferencial en el cerebro es una de las razones por las que las historias de personas que se vuelven a conectar con un amor de la escuela secundaria o la universidad son comunes”."Nunca tuve que instigarla.E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara… y no pude», dijo la famosa sobre su matrimonio, el cual calificó de «tóxico».

Sobre la misma línea, Jim Pfaus , profesor de Psicología y Neurociencia de la Universidad Concordia de Montreal (Canadá), dijo al mismo medio que.

Leer más:
Pulzo »
Loading news...
Failed to load news.

Lo que quiere es hacerse la mk y no pagar. Es normal cuando se tiene una patología No es amor, es una obsesión 🥴🤭

Amber Heard sobre juicio con Johnny Depp: 'Mantendré cada palabra hasta el día de mi muerte'En una entrevista, la actriz manifestó que fue 'lo más humillante y horrible' que ha sufrido, luego de calificar de injusto el 'odio' hacia ella en redes sociales. Pues claro por qué si no queda como un cl Mitomana igual que petrogustavo, que peligro esa gente así 🤮🤢 Espero que las periodistas mujeres de Caracol Noticias, tengan la libertad de expresar su inconformidad y molestia con las palabras de la señora ALCOCER. Las están callando y eso es revictimizarlas.

Amber Heard tras juicio: “Amo a Johnny Depp con todo mi corazón”Amber Heard dio una entrevista en el matinal ‘Today’, de NBC, luego del juicio por difamación en contra de su exesposo Johnny Depp. La tercera parte de esta entrevista será publicada hoy y el medio hizo una publicación en su Instagram donde muestra un breve fragmento en el que la actriz reconoce su ... La propia toxica

Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp.El juicio terminó y el jurado falló a favor de Johnny Depp, pero la polémica no termina, pues Amber Heard admitió que, después de su 'humillación global', todavía ama al actor. Jajaja parece el amor de mi ex. 🤣 Amor? Esa vieja lo que está es loca! Obvió así sabe que no tiene que pagar Nada...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Y si le hubiera ganado la Demanda Saldría a decir lo Mismo...? 🤔🤔🤨🤨

“Lo amo y lo amé con todo mi corazón”: Amber Heard sobre Johnny DeppLa actriz dio por primera vez una entrevista luego de perder el juicio por difamación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Miembro del jurado dice que Amber Heard lloró "con lágrimas de cocodrilo"El programa &034;Good Morning America&034;, de la cadena ABC, publicó este jueves una entrevista con un hombre del jurado, formado por cinco hombres y dos mujeres, del que no reveló la identidad. &034;Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado... todos nos sentíamos muy incómodo...

“Hice y dije cosas horribles”: Amber Heard suaviza su discurso y acepta sus errores durante su matrimonio con Johnny DeppAmber Heard decidió conceder la primera entrevista formal tras conocerse el resultado del veredicto del juicio que enfrentó contra Johnny Depp.