Duque propone acuerdos entre empleados y empresas para pago de primas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Duque dijo que el Gobierno está evaluando mecanismos que permitan hacer más flexible para los empresarios el pago de la prima.

El presidente Iván Duque reconoció que el Gobierno está evaluando mecanismos que permitan hacer más flexible para los empresarios el pago de la prima de junio a sus trabajadores, sin desconocer este derecho, que está consagrado en la ley.

La propuesta de retrasar el pago de las primas de junio a los trabajadores la formuló hace algunos días Fenalco, dados los problemas de caja que tienen los empresarios en el país, como consecuencia de la emergencia provocada por el COVID-19. El primer mandatario se refirió también a otras determinaciones de carácter económico tomadas en medio de la crisis que el coronavirus le impuso al país.

“Soy un convencido que Colombia debe enfrentar de manera fraterna entre trabajadores y empleadores con el apoyo del gobierno esta situación excepcional y eso implica proteger el empleo y la sostenibilidad de quienes lo generan”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ernesto1972m6 Maldito degenerado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque solicita que el 80 % de los servidores del Ejecutivo trabaje desde la casa | ELESPECTADOR.COMMediante una directiva, el presidente pidió a todos los representantes legales de las entidades de esa rama del poder, que solo el 20 % de funcionarios y contratistas presten servicios presenciales en las instalaciones físicas. Exhortó también a las ramas Legislativa, Judicial, organismos de control y entes territoriales. Esto implica que como trabajadores del estado y que su salario viene de los impuestos, el cual se ve amenazado por el confinamiento, también se le recorta el salario si ya no van a trabajar o no lo hacen al nivel de antes Que rico, aprovechen, sueldo fácil desde casita, ahorro en transportes, combustibles, parqueadero, comidas en la calle, vacano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Todo el peso de la ley” caerá a quienes promuevan tráfico de personas: DuqueSin mencionar directamente el polémico video de Fabio Zuleta, el presidente IvanDuque mostró su rechazo. IvanDuque Yo aún estoy esperando el primer peso de la ley, no condenan a nadie. Puro bla, bla, bla. IvanDuque Semana ahora no sabe como lambonear al gobierno, el regaño fue grande IvanDuque Pero si son amigos Jajajaja que va decir este Porky doble moral Jajajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque y Guaidó conversaron sobre apoyos que recibe el ELN en VenezuelaLa presencia iraní en ese país también estarían ayudando a las disidencias de las Farc. Como siempre Venezuela patrocinando genocidas. Los que tenían que hablar eran Uribe y Maduro. IntlCrimCourt UNGeneva KremlinRussia_E estos Fascistas envuelto en NARCOTRAFICO hasta la medula no tienen verguenza Su Presencia en el Continente les pone la piel de gallina Son CINICOS como Ninguno pero COBARDES con todo BANDIDO que Se 've expuesto a un Tribunal de JUSTICIA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Iván Duque anunció cómo será el regreso a clases en colegios y universidadesPresidente Iván Duque anuncia cómo será la reapertura de colegios y universidades. No se unificarán los calendarios A y B Es muy irresponsable decir algo sin sustento. Seguramente en agosto estaremos encerrados de nuevo. Antes ves Que no vuelven entiéndalo, ningún padre de familia va a mandar a sus hijos al matadero, muy difícil de entender?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el decreto con el que se extiende el aislamiento hasta mayo 31Desde el mes de junio se espera una nueva serie de medidas para la reactivación económica gradual. No se por qué duque se desgasta cada dos semanas con un nuevo decreto para extender la cuarentena, sabiendo que esto hay que extenderlo mucho más allá de ese tiempo, hasta que no haya una vacuna es imposible volver a la normalidad que todos queremos!! Decreto de dictador abusando del pueblo abusando de los derechos humanos, creándole miedo y terror a la gente para poderlos manejar y derrochar el dinero del estado, haciendo que la Policía maltrate ancianos y vendedores ambulantes, habla del gobierno maduro y este es peor El confinamiento para los mayores sigue hasta el 31 de mayo como lo establecieron desde el inicio de la cuarentena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No se trata de presiones ni actitudes políticas': Duque sobre fútbol'Hemos visto en la Bundelsiga reacciones de jugadores que no quieren ser utilizados como experimentos'. El presidente Duque se refirió a la incertidumbre por el regreso del fútbol ⚽👇 Fútbol hasta el otro año! Pues ya vuelve españa y portugal. Pero si son presiones de su “patrón “ sacarnos a todos a la calle a engrosar la cantidad de enfermos !! El fútbol que espere, no!!! Cierto!!! Que usted hace el rindió en el Santiago Bernabéu!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »