Egan Bernal y su dilema de no poder defender el título

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Tampoco podrían viajar Nairo Quintana y Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves.

gan Bernal está en riesgo de no defender el título en el Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo, debido a una medida del Gobierno Nacional para frenar la expansión del Covid-19 en el país.

De acuerdo con Ángela María Orozco, ministra del transporte, todos los vuelos nacionales e internacionales estarán cancelados hasta el 31 de agosto debido a la emergencia sanitaria que hay no solo en Colombia sino también en el mundo. Esto afecta directamente a los reconocidos ciclistas, puesto que está presupuestado que el Tour arranque el próximo 29 de agosto en tierras francesas.

“Hicimos contacto con los ciclistas que tienen que viajar, para preparar algún protocolo con el ministro del Deporte, del transporte y la misma Presidencia de la República, para buscar que no tengamos inconvenientes en la salida de nuestros deportistas, a cumplir los compromisos internacionales. Obviamente tendrá que haber alguna excepción”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roglic no pierde tiempo, este es el calendario del rival de EganEl corredor esloveno tiene su meta entre ceja y ceja. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los “escarabajos” estarán en Europa antes del Tour de Francia | ELESPECTADOR.COMEgan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán encabezan el grupo de ciclistas colombianos que disputará 22 carreras del World Tour entre agosto y noviembre, entre ellas las tres grandes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Real Madrid inicia la tercera semana de entrenamiento dividido en tres gruposZinedine Zidane espera poder potenciar a su plantilla de cara al reinicio del campeonato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich, un partidazo atípicoBorussia Dortmund vs. Bayern Múnich, un partidazo atípico. Por primera vez en la historia, el 'Klassiker' se disputará a puerta cerrada ⚽ ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roglic no pierde tiempo, este es el calendario del rival de EganEl corredor esloveno tiene su meta entre ceja y ceja. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »