Deportes, Redacción Deportes

Deportes, Redacción Deportes

Egan Bernal y su dilema de no poder defender el título

#Deportes Tampoco podrían viajar Nairo Quintana y Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves.

26/05/2020 8:55:00 p. m.

Deportes Tampoco podrían viajar Nairo Quintana y Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves.

Entrena en Colombia para el Tour de Francia, pero debido a una medida del Gobierno que prohíbe los vuelos internacionales hasta el 31 de agosto, no podría a...

Egan Bernal está en riesgo de no defender el título en el Tour de Francia, la competencia de ciclismo más importante del mundo, debido a una medida del Gobierno Nacional para frenar la expansión del Covid-19 en el país.Además de Bernal, tampoco podrían viajar Nairo Quintana y Rigoberto Urán, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves.

Petro no será investigado en la Corte por modelo de recolección de basuras Empresa de venezolano Cisneros sí aportó a campaña que llevó a Iván Duque a la presidencia - Pulzo.com La alcaldesa debe revisar su actitud para exhibir su gestión: María Isabel

De acuerdo con Ángela María Orozco, ministra del transporte, todos los vuelos nacionales e internacionales estarán cancelados hasta el 31 de agosto debido a la emergencia sanitaria que hay no solo en Colombia sino también en el mundo.

“Hasta esa fecha no se espera la reanudación de vuelos”, indicó Orozco a la emisora Blu Radio en una entrevista.Esto afecta directamente a los reconocidos ciclistas, puesto que está presupuestado que el Tour arranque el próximo 29 de agosto en tierras francesas.

Por el momento los pedalistas se encuentran tranquilos entrenando para no perder la forma, pero lo más seguro es que pronto empiecen gestiones para poder estar en el Tour, en caso de que finalmente sí se pueda realizar en las fechas establecidas.

PROTOCOLO PARA VIAJARMauricio Vargas, el presidente de Fedeciclismo, dice que se está trabajando en un protocolo para permitirle a los pedalistas cumplir con el calendario internacional, que se estrenará a finales de julio.“Hicimos contacto con los ciclistas que tienen que viajar, para preparar algún protocolo con el ministro del Deporte, del transporte y la misma Presidencia de la República, para buscar que no tengamos inconvenientes en la salida de nuestros deportistas, a cumplir los compromisos internacionales. Obviamente tendrá que haber alguna excepción”, sostuvo.

El anuncio mediante el que se extendió la prohibición de los vuelos generó inquietud entre los ciclistas y aficionados, pero Vargas opinó que habrá una solución. Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Esteban Chaves, entre otros ciclistas, entrenan para encarar las principales carreras de la temporada.

La escuadra Ineos aseguró ayer que pondrá un avión privado para trasladar a los ciclistas a Europa.2019es un año que quedó en la historia, ya que Egan Bernal se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia.

El agudo distanciamiento entre Duque y el expresidente Pastrana ¿Nubia Stella mintió? Cisneros sí aportó a campaña de Duque Continúa la preocupación en Bogotá por ocupación de camas UCI Leer más: El Universal »

Roglic no pierde tiempo, este es el calendario del rival de EganEl corredor esloveno tiene su meta entre ceja y ceja. 

Los “escarabajos” estarán en Europa antes del Tour de Francia | ELESPECTADOR.COMEgan Bernal, Nairo Quintana y Rigoberto Urán encabezan el grupo de ciclistas colombianos que disputará 22 carreras del World Tour entre agosto y noviembre, entre ellas las tres grandes.

Real Madrid inicia la tercera semana de entrenamiento dividido en tres gruposZinedine Zidane espera poder potenciar a su plantilla de cara al reinicio del campeonato.

Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich, un partidazo atípicoBorussia Dortmund vs. Bayern Múnich, un partidazo atípico. Por primera vez en la historia, el 'Klassiker' se disputará a puerta cerrada ⚽ ➡️

Roglic no pierde tiempo, este es el calendario del rival de EganEl corredor esloveno tiene su meta entre ceja y ceja. 

Esposa e hija de Daniel Quintero se sometieron a complicada operaciónRegiones | El alcalde de Medellín, Daniel Quintero (QuinteroCalle), informó a través de sus redes sociales la situación complicada por la que pasa su familia debido a la enfermedad de su hija Aleia.