Duque anuncia plan de enseñanza con el Sena para transportadores

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 La presidenta de Colfecar dijo que actualmente hay escasez de conductores de carga terrestre ↓

En el marco del cuadrag\u00e9simo sexto Congreso de Transporte de Carga y Log\u00edstica, organizado por Colfecar, el presidente Iv\u00e1n Duque anunci\u00f3 un programa estructural con el Sena para formar a m\u00e1s transportadores, que, seg\u00fan \u00e9l, son claves para la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica del pa\u00eds.\u0026nbsp;.

\u0026nbsp; El compromiso de Duque\u0026nbsp;a lanzar el plan de ense\u00f1anza con el Sena para transportadores de carga terrestre, se dio despu\u00e9s de que\u0026nbsp;Nidia Hern\u00e1ndez, presidenta de\u0026nbsp;Colfecar, expresara su preocupaci\u00f3n debido a que, seg\u00fan ella, actualmente hay\u0026nbsp;escasez de conductores en el gremio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es que no hayan conductores, lo qué pasa es que los empresarios no quieren pagar buenos salarios, y para devengar un salario mínimo ejerciendo tan dura y peligrosa profesión mejor buscar ese mismo salario mínimo así sea de domiciliario

Poro menos en eso nos parecemos a Inglaterra

No han podido con un metro en Bogotá y quieren un tren que recorra todo el pais

La solución es clara y costosa pero nesesaria para solucionar el problema de transporte y dinamizar la económia colombiana. Revivir la vía férrea nacional así se controlaría y dinamizaría el sistema de transporte de carga nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me parece que el presidente Duque hoy ingresó al ‘sí’”: Humberto de la CalleActualidad | El exnegociador aseguró que el presidente de la República ha destacado el Acuerdo de la Habana. → Eso es labios para fuera. Por dentro es un enemigo del acuerdo de paz y Escazú. DeLaCalleHum CRETINO MISERABLE Hijo de la GPM!!! Si le han pisoteado el trabajo de años! Ahora flores a quien lo hace pfffffffff
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así va la paz de Juan Manuel Santos a Iván DuqueEl exmandatario confirmó, en un sorpresivo discurso, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado su sucesor. Ñeñe, narcofinca del embajador, chuzadas, perfilamientos, violencia contra jóvenes que protestan, renuncian a curul para ir a Fiscalía de bolsillo, escándalos de Martuchis, Abudinen, plagio y familiares de la pdte de la Cámara, politiquería, etc. El gobierno Duque es lo peor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Declaración del presidente Duque tras reunión con la Unión EuropeaEl presidente Iván Duque realiza una declaración luego de una reunión con el representante de derechos humanos de la Unión Europea tras 5 años de la firma de paz con la antigua guerrilla de las Farc. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Encanto”, la magia de Colombia en la gran pantallaLas canciones, principalmente interpretadas en la película por la protagonista, Mirabel, en momentos de alegría, tristeza o miedo, van desde No salgo ahí, no es Canon. Lastima que uno de los protagonistas sea Maluma habiendo otros mejores Me conmovió, es.mas profunda, en su contenido, sobre la realidad de Colombia de lo que me esperaba. Ojalá la entiendan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »