“Encanto”, la magia de Colombia en la gran pantalla

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Las canciones, principalmente interpretadas en la película por la protagonista, Mirabel, en momentos de alegría, tristeza o miedo, van desde

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

otra de las directoras, quisieron en todo momento que el español tuviera presencia tanto en las canciones como en algunos diálogos en los que los personajes hablan en su lengua de manera natural, según ellos mismos cuentan.Conozca el nuevo tráiler de “Encanto”, la película de Disney inspirada en Colombia

Tantas vueltas dieron sobre el uso del español en la fase de creación de la película que incluso se plantearon hacerla en ese idioma, aunque al final recularon.”Pensamos mucho en todas las decisiones que tomamos sobre el español, los acentos de los personajes. y los personajes utilizan expresiones colombianas”, defiende Castro-Smith, de familia cubano-estadounidense.

”Era súper importante que hasta el detalle más mínimo de la cultura colombiana fuera correcto, y creo que lo hemos conseguido”, celebra el equipo detrás de los secretos del realismo mágico de, que lleva a las grandes pantallas de Estados Unidos la magia de Colombia a partir de este jueves 24 de noviembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VaneChava Por qué todos son morenos ?

Tmb hay fabricas de harina?

Aparece AlvaroUribeVel esnifa do coca mientras mata gente porque no si aparece no vale la pena ver una farsa

Me conmovió, es.mas profunda, en su contenido, sobre la realidad de Colombia de lo que me esperaba. Ojalá la entiendan.

Lastima que uno de los protagonistas sea Maluma habiendo otros mejores

No salgo ahí, no es Canon.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abel Rodríguez: su esposa habla de los últimos momentos del actorEl cubano protagonizó en Colombia ‘La viuda de la mafia’ y estuvo en ‘Chepe Fortuna’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué dijo la U. Externado sobre el plagio en la tesis de Jennifer Arias?La Universidad Externado de Colombia confirmó en la tarde de este lunes que sí hubo plagio en la tesis de Maestría de Jennifer Arias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mauricio Leal: la peluquería y otras actividades a las que se dedicabaEl reconocido estilista participó en la última edición de Miss Universe Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mauricio Leal: la peluquería y otras actividades a las que se dedicabaMauricio Leal era el encargado de la imagen de varios famosos colombianos. También participó en Miss Universe Colombia y trabajó con la actriz Tilda Swinton. Estas eran las actividades a las que se dedicaba ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Chicho Arango recibe importante reconocimiento por parte de una figura de los Lakers en la MLSEl jugador de la Selección Colombia recibió la noticia de parte del mítico basquetbolista Magic Johnson.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: ¡Qué tesos! Empresa paisa ganó reto de la NASA y producirá alimentos 'espaciales'El ingenio de esta empresa paisa hizo que la Nasa se fijara en Colombia y la seleccionara como una de las que podría realizar comida para astronautas, en formato 3D. No demora la OPA hostil de los Gilinsky!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »