Dueño de Unión Magdalena confirmó el traspaso de Ricardo Márquez a Millonarios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'Caballo' es uno de los jugadores más pedidos en el actual mercado de fichajes.

Liga Betplay es Ricardo ‘Caballo’ Márquez

“Primero que todo, yo no sé quién es ese señor y nunca he hablado con él directamente. Esas conversaciones como que las llevó con el gerente o con algún pariente mío. En principio sí se habían aceptado las condiciones, yo no lo voy a negar. Las condiciones se aceptaron, más no la negociación. Eso no se llevó a cabo nunca”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño, el perro domiciliario que ayuda a su dueño a comprar víveresEn tiempos de incertidumbre, estas historias reconfortan 😍 A 'Niño' lo lanzaron de una camioneta y lo abandonaron. Don José Ever Henao lo rescató y hoy en día, el animal se ha convertido en su salvación. Esta es la historia 👉 Añññ qué bonito 🐕
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por hombre que prueba jugos en una tiendaIndignación por hombre que prueba jugos en una tienda⚠️ D1 asegura que procederá a la desinfección total del lugar y a revisar el inventario ➡️ Castigarlo urgentemente,debe tener sida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevamente un camión se volcó en Tasajera, ¿qué pasa en esta vía?Este domingo un camión se volcó en Tasajera, provocando una nueva alerta por las condiciones de la vía en el corregimiento de Puebloviejo (Magdalena). Que pesar Estaban jodiendo con memes que si se volcaba un camión de productos de aseo no iba a ser saqueado. Se volcó un camión de jabón y no fue saqueado 🤭 Pues los mismos habitantes le echan aceite a la vía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

5.083 contagiados en Colombia este domingo, 2.265 fueron los recuperadosEl Ministerio de Salud confirmó que fueron en total 5.083 los nuevos casos de Covid-19 y la cifra de recuperados ascendió a 2.265. Aquí en Colombia hasta los homicidios los reportan como covi19. Los políticos le sacan provecho al covi19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buenos días, señor presidente Iván Márquez: el “lapsus” de Daniel Quintero con DuqueVIDEO || Buenos días, señor presidente Iván Márquez: el “lapsus” de Daniel Quintero con Duque 😄 la confusion no es mucha, tanto el uno como el otro son hampones Duque - Marquez ¿Cual lapsus? Lo felicito porque se sabe hasta el segundo apellido del presidente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 44 casos de libre circulación nacional y cómo obtiene el permisoEl Gobierno Nacional confirmó los casos de libre circulación en lo que llamó “cuarentena flexible” para tener en cuenta en procura de la salud individ... Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador. Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »