Dudamel se asoma a la radio durante la pandemia del coronavirus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC se han asociado para lanzar 'En casa con Gustavo', una serie de especiales de radio

Gustavo Dudamel, la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC se han asociado para lanzar “En casa con Gustavo”, una serie de especiales de radio con los que el maestro venezolano se acercará al público, gracias a las ondas, durante la crisis global del coronavirus.

Por medio de “En casa con Gustavo”, el director de orquesta presentará una selección de sus grabaciones favoritas de música clásica y reflexionará sobre ellas en varias conversaciones con el periodista Brian Lauritzen de KUSC. Las emisiones de “En casa con Gustavo” empezarán el martes 31 de marzo a las 18 horas con un programa en inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amor y pandemia: habitante de Wuhan grabó la evolución del coronavirus en su esposa | CROMOSCai Kaihai tomó su cámara de video para seguir los efectos del COVID-19 en su pareja. Algunas escenas son escalofriantes; otras son enternecedoras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 18 mil familias vuelven a tener agua para prevenir covid-19Más de 18 mil familias vuelven a tener agua para prevenir covid-19. El Ministerio de Vivienda anunció que garantizará que todos los colombianos cuenten con el servicio para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván DuqueLa cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván Duque... No acabaría el 13 de abril si no se controla la propagación del coronavirus Si castigaran a las empresas que manda a trabajar a las personas. Seria de maravilla, así no se alarga la cuarentena. Y si ayudaran con no pagar los recibos. Pues ahora más de una persona esta estresada y no sabe de donde sacar dinero para pagar en este encierro EpicuroDeSamos_ Cual cuarentena? Toda la gente en la calle... EpicuroDeSamos_ Tranquilos ya el ministerio de salud emitió un comunicado y están disminuyendo los casos, ufffff menos mal...imbécil, si las empresas obligan a sus trabajadores y siguen en ese transporte público la epidemia va a ser de proporciones incalculables. Se debe parar todo como en China
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el Urbi et Orbi, la bendición del papa al mundoEn medio de la emergencia provocada por el coronavirus, el papa rezó en la plaza de San Pedro y dio la bendición e indulgencia al mundo por la pandemia. Hermosooo. Confio en q vendrá un milagro Que done más bien en ves de andar hablando pendejadas Que saquen los lingotes de oro que tienen y empiecen ayudar que solo palabreria barata no sirve.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El motivo por el que Ecuador tiene tantos casos de contagio por coronavirusDesde que la pandemia del coronavirus llegó a Ecuador, hace un mes, tomaron todas medidas preventivas para que el número de personas infectadas fuera mínimo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ni los zombis pueden con el coronavirus: la pandemia pospone final de 'The Walking Dead' - Pulzo.comEl último capítulo de la décima temporada de la popular serie televisiva no ha podido terminarse por el aislamiento al que se somete el equipo de producción. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »