La cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cuarentena en Colombia podría ser más larga, según Iván Duque... No acabaría el 13 de abril si no se controla la propagación del coronavirus

"Esta pandemia no es un huracán que pasa y que volvemos a tener la misma vida después del 13 de abril. La medida del adulto mayor sigue hasta el 30 de mayo. La de los niños sigue hasta el 20 de abril. Tenemos que evaluar si la medida del 13 de abril se extiende porque nos toca seguir evaluando si se aplana la curva para salvar vidas".

También aseguró que si los colombianos no respetan las reglas de la cuarentena, las excepciones se apretarían. “Nosotros estamos evaluando cómo se da el comportamiento y si vamos viendo que no estamos logrando el mayor objetivo tendremos que ir apretando ciertas medidas y tornándolas más drásticas”, dijo a La W Radio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EpicuroDeSamos_ Tranquilos ya el ministerio de salud emitió un comunicado y están disminuyendo los casos, ufffff menos mal...imbécil, si las empresas obligan a sus trabajadores y siguen en ese transporte público la epidemia va a ser de proporciones incalculables. Se debe parar todo como en China

EpicuroDeSamos_ Cual cuarentena? Toda la gente en la calle...

Si castigaran a las empresas que manda a trabajar a las personas. Seria de maravilla, así no se alarga la cuarentena. Y si ayudaran con no pagar los recibos. Pues ahora más de una persona esta estresada y no sabe de donde sacar dinero para pagar en este encierro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la primera persona en ganar tutela en Colombia por coronavirusLa empresaria santandereana fue la primera paciente en ganar una tutela en Colombia por coronavirus. Lleva 10 días en aislamiento luego de llegar de España y el hotel donde se hospedó le restringió servicios de aseo, lavandería y hasta el aire acondicionado. Desacato a su favor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Esto no va a terminar con la cuarentena nacional': Duque sobre pandemia de coronavirus en ColombiaEn diálogo con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, el presidente Iván Duque hizo un balance de la crisis, las medidas tomadas por el Gobierno y lo que vendrá tras el aislamiento. JuanLozano_R hay ayuda para todos los extractos 1-2-3 y eso lo aplaudo pero q pasa con la clase media que tiene que pgar arriendo de casa locales bodegas . somos realmente el motor del país . los dueños de locales y casa no quieren perdonar ni ayudar a nadie por favor coméntelo alpresidente JuanLozano_R No son consientes de la situación actual del país y se escudan con loas aseguradoras lo que significa que dentro de 6 meses está clase media estará engrosando el cordón de pobreza del país nos dejarán en la miseria JuanLozano_R El gobierno ha respondido prontamente a muchas de las inquietudes y con su gabinete ,Ministro de trabajo,que fue claro con los no despidos y si ayudas para que pequeños empresarios cuiden su personal de trabajo ,y el de vivienda muy buen trabajo !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las críticas a la chaqueta de Duque en transmisión de televisiónLa nueva prenda del mandatario y un detalle, llenaron las redes sociales de comentarios negativos. Que a nadie le quede duda de que Duque es un payaso, ese nombre era para que Uribe no se la vaya a quitar. Que se ponga una chaqueta con una mondá para que critiquen con gusto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque quitaría excepciones de circulación si no se respeta la cuarentenaYa van más de 2000 multados y el Gobierno no quiere que nadie más viole el aislamiento Ta como lento don IvanDuque Pellísquese hermano sino no va haber a quien gobernar. Y su presidente eterno puede contaminarse también (bueno, hay cosas más importantes). Se enojo Iváncho A ese señor nadie le hace caso. Tiene más legitimidad el narcotraficante de maduro que ese señor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque advierte de medidas “más drásticas” si colombianos no acatan la cuarentena - Noticias CaracolEn las primeras 13 horas de la restricción se impusieron 269 comparendos a quienes estaban en la calle sin la debida justificación Me importa un pepino lo que diga este mediocre Ilegitimo Subpresidente.... 🤣🤣🤣🤣 Y el mercadito y el techo pa cuando? Muy drástico es ayudar o dejar de ocultar su pésima gestión?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Qué tecnología están usando las empresas en Colombia para afrontar la cuarentenaXiaomi Colombia desarrolló un sistema de monitoreo en línea para cada uno de sus colaboradores. Pero cual, cuarentena no están viendo transmilenio y el sitp, o pasen por el sur de Bogotá eso república independiente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »