DT del Porto, resignado sobre salida de Luis Díaz

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se puede hacer nada en el FC Porto. Si fuese por ellos, que Luis Díaz siga allí toda la vida. Ahora, si lo dejan salir hay condición.

“No podemos adivinar lo que va a pasar. Los jugadores tienen una cláusula de rescisión, si la pagan no podemos hacer nada. En lo que es el proyecto y la intención de la gente del Oporto, es sin duda mantener a los jugadores que consideramos importantes para el equipo”.

La dirigencia piensa igual. “Hay ofertas irrechazables”, destacó hace poco el presidente del club portugués. Entonces lo que se mueve alrededor de Díaz es real. Pareciera inminente su salida rumbo a un club top de Europa. Antes del juego contra el Estoril, el técnico del FC Porto dejó claro lo que piensa acerca de estos movimientos en su plantilla. “Confío mucho en un presidente que tiene 63 títulos, en cuál es la composición de una plantilla y sus entradas y salidas”.

En el FC Porto se asume que hay jugadores interesantes, a quienes estiman y esperan retener al máximo de las posibilidades. Si aparece la oferta con el dinero pretendido ya no hay nada que hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Luis Díaz se vistió de héroe para anotar y asistir con el PortoVideo | Luis Díaz se vistió de héroe para anotar y asistir con el Porto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con golazo y asistencia, Luis Díaz fue el protagonista de la remontada del PortoVIDEO Su equipo perdía 2-0 en Estoril, pero el guajiro apareció y todo cambió. Al final, los Dragones terminaron ganando el partido y siguen líderes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Repítalo sin parar: Luis Díaz, figura con el PortoLuis Díaz regresó en la mejor forma, con gol y asistencia en un apretado triunfo visitante del FC Porto, visitante en campo del Estoril.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Díaz no para de anotar con el Porto en la Liga de Portugal⚽🙌 El colombiano Luis Díaz es el máximo goleador del campeonato junto al uruguayo Darwin Núñez, del Benfica. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Luis Díaz venció al covid-19, reapareció y marcó este golazoVideo: Luis Díaz venció al covid-19, reapareció y marcó este golazo. Así fue su momento 🔥 →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Borré marcó doblete y Luis Díaz regresó con golSabor agridulce para el colombiano Rafael Santos Borré en la Bundesliga, pues sus dos goles no fueron suficientes y el Eintracht Fráncfort cayó 3-2 ante Borussia Dortmund. Así fue el encuentro ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »