Borré marcó doblete y Luis Díaz regresó con gol

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Sabor agridulce para el colombiano Rafael Santos Borré en la Bundesliga, pues sus dos goles no fueron suficientes y el Eintracht Fráncfort cayó 3-2 ante Borussia Dortmund. Así fue el encuentro ⬇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sabor agridulce para el colombiano Rafael Santos Borré, pues sus dos goles no fueron suficientes y el Eintracht Fráncfort cayó 3-2 ante Borussia Dortmund.

En el 19 Kobel tuvo que desviar a saque de esquina un remate de Kostic. Y en el 24 volvió a aparecer Borré para marcar el segundo, tras robarse un balón yEn la segunda parte, la primera ocasión la tuvo el Eintracht, en los pies de Jesper Lindström, quien, después de deshacerse de Emre Can con un túnel, falló en el remate ante Kobel.

El Dortmund, desde la entrada de Hazard, había aumentado la presión sobre la portería del Eintracht y el empate no llegaba por sorpresa, como tampoco lo hizo el gol marcado por Mahmoud Dahaoud, con un remate desde la media luna para concretar el tercero y la victoria en los instantes finales.e incluso intentó que el encuentro se aplazara, pero finalmente se jugó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A pesar de un doblete de Rafael Santos Borré, el Frankfurt cayó ante el BorussiaEl conjunto de Dortmund remontó para llevarse el triunfo por 3-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Doblete de Rafael Santos Borré contra el Borussia Dortmund!Primer doblete de Borré con la camiseta del Eintracht Frankfurt. En 24 minutos del primer tiempo llegaron los tantos del atacante colombiano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rafael Santos Borré se reportó con doblete en Alemania, pero su equipo perdióLoMásLeído | DeportesW | El equipo de Rafael Santos Borré, el Eintracht Frankfurt, recibió este sábado al Borussia Dortmund y el colombiano se reportó con doblete, pese a que su equipo perdió. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Santos Borré marcó doblete, pero el Dortmund remontó[Video] Santos Borré puso de rodillas al Dortmund: doblete en la Bundesliga y se levantaron y le dieron por el culo a ese equipito
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Casi se van a las manos: así fue el fuerte cruce entre Haaland y BorréColombianos El colombiano le entró duro al noruego y este le respondió en perfecto español.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Doblete de Borré no basta para vencer al Borussia DortmundEl delantero barranquillero puso a ganar 2-0 al Eintracht Fráncfort, pero la victoria se escapó en la agonía del juego.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »