Dragon Ball Super: estos son los primeros spoilers del capítulo 62 del manga

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

La batalla entre los Guerreros Z y Moro continúa

Advertencia: esta nota incluye spoilers del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super, de Akira Toriyama, Toyotaro y editorial Shueisha.

La batalla entre los Guerreros Z y Moro continúa en el manga de Dragon Ball Super, pero si el episodio pasado fue emocionante para los fans de Vegeta, este seguramente los decepcionará, ya que el villano pondrá contra las cuerdas al príncipe y al resto de los protagonistas. Los primeros spoilers llegan de la mano de la página oficial de Dragon Ball, que como ya es costumbre cada mes, publica losEl título del episodio es"Acorralados", y lo primero que presenta es el resultado de la nueva y aterradora forma de Moro, que resulta ser la suma de los poderes del villano con los del recién absorbido Androide 7-3. Vegeta, molesto tras haber sido sorprendido por su rival, se lanza sobre él para separar a Moro de 7-3.

Gohan luce desesperado por lo que está haciendo Moro, pero Gokú no entiende por qué ya que el nunca ha luchado contra 7-3 y no conoce sus habilidades. El joven saiyajin explica la capacidad del Androide de absorber las técnicas de otro sujetando a sus rivales por el cuello. Moro certifica que lo que dice Gohan es cierto, usando el Big Bang Attack de Vegeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball: así se vería la transformación de Goku en Super Saiyajin 5 en el animeUn fan lo imaginó y calidad no le falta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dragon Ball: así se vería la transformación de Goku en Super Saiyajin 5 en el animeUn fan lo imaginó y calidad no le falta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uso de Ivermectina en pacientes COVID-19: lo que opinan expertos, pacientes e InvimaEl medicamento fue aprobado en Cali y otros municipios del Valle del Cauca. Esto fue lo que dijeron los voceros. De acuerdo con el alcalde de Cali Muchos países lo han utilizado con muy buenos resultados. La OMS no tiene credibilidad, y nada se pierde con hacer experimentos con la Ivermectina y se puede ganar mucho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahoraLa OMS y el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades de EE. UU. publicaron la lista de los síntomas que podrían indicar que una persona tiene el nuevo coronavirus. · Consúltela acá ➡️ ¿5 meses después? Que clase de noticia es esta. Lastimosamente es una noticia de rencauche, eso lo habían dicho hace rato.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los síntomas del coronavirus que se conocen hasta ahoraLa OMS y el Centro para el Control y la Prevención de enfermedades de EE. UU. publicaron la lista de los síntomas que podrían indicar que una persona tiene el nuevo coronavirus. · Consúltela acá 👇 Nuevo coronavirus jajaja; ese cuenta es viejo Hace cuánto publicaron esto? De nuevo, no tiene nada... Todo esto se conoce desde hace varios meses Escalofríos, Dolor de cabeza, malestar general, dolor muscular, diarrea, ... No hay fiebre, no hay dolor de garganta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Distrito le pone lupa a establecimientos comerciales en medio de la pandemiaEl secretario del Interior, David Múnera, anunció visitas de control a estos establecimientos con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de b...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »