Dragon Ball Super: capítulo 58 del manga presentará la pelea más esperada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por fin Gokú mostrará los resultados de su entrenamiento.

De acuerdo a los diálogos filtrados, Gokú se presenta ante el “Devorador de Planetas” para decirle que espera por fin poderlo derrotarlo esta vez.“Parece que tú has elevado bastante tu poder”.“¿Es eso? Me estoy emocionando”, cierra el antagonista.

No obstante, Gokú primero debe combatir y vencer a Saganbo, uno de los soldados más fuertes de Moro, antes de medirse al villano. El protagonista usa el SSJ Blue y aunque es muy superior en batalla, el “Devorador de Planetas” comienza a darle poder a su subordinado para que ataque a Gokú. En cierto momento el saiyajin le pide que pare, porque el cuerpo de su rival no resistirá más, pero Moro desea ver su nuevo poder y le sigue inyectando energía a Saganbo.

Aunque Saganbo desea continuar peleando, su cuerpo finalmente colapsa ante el desprecio de Moro, que lo llama “miserable” por no aguantar sus inyecciones de poder. Gokú le reclama por llamar así a su amigo, pero el villano tiene amigos, todos son sólo sus subordinados. El sentido justicieros del saiyajin salta y le dice que él tiene el poder que lo derrotará.

Gokú cierra sus ojos y activa el Ultra Instinto “Omen” —aquél que conserva el cabello negro, pero los ojos son plateados y su aura, azul brillante. En el último diálogo filtrado, Moro reconoce que esta habilidad va más allá de los mortales.“Exactamente. Esta es la habilidad de los dioses”, responde Gokú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: refugios en Dragon Ball, las Tortugas Ninja y el Chavo para sobrevivir al aislamiento preventivo - CROMOSEn la cuarentena que augura semanas de encierro recordamos un puñado de personajes de ficción que en cada capítulo nos mostraban algo de su intimidad. Compartimos algunos hogares y espacios relevantes de los relatos que consumimos sin freno durante nuestra adolescencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Insólita explicación del presidente de Jaguares, para justificar entrenamientos a pesar del coronavirusInsólita explicación del presidente de Jaguares para justificar entrenamientos a pesar del coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ChevyplanDestacamos las historias de nuestros héroes del Ahorro que trabajan día a día para cumplir todos sus sueños de la mano de ChevyPlan y la comunidad más grande de ahorradores del Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juegos Olímpicos: Thomas Bach considera posibles escenariosEl Presidente del Comité Olímpico Internacional se muestra más cauto al momento de hablar del certamen. Que gentuza tan irresponsable mucha gana de seguir matando idiotas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el día de la felicidad, éstas son las ciudades más felices del mundo | ELESPECTADOR.COMEn primer lugar está Helsinki, en Finlandia. La primera ciudad de América Latina es San José de Costa Rica, pero Bogotá sí clasifica en los primeros 50 lugares. Y aunque no se tiene en cuenta la actual crisis mundial por coronavirus, los autores del informe explican, que las condiciones de confinamiento podrían, paradójicamente, favorecer en un futuro la felicidad. Hoy día no creo que exista ciudad feliz. 😐 Noticias bien pendejas 😒😒😒 Por qué no aparece Soacha?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Thalía y Pabllo Vittar, dos bombas de sensualidad unidas por 'Tímida' | ELESPECTADOR.COMLa diva mexicana y la drag queen brasileña lanzaron el video de 'Tímida', el más reciente sencillo del álbum '111', que pronto publicará Vittar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »