Dragon Ball: Gohan tiene una habilidad que nadie notó en 30 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un talento más para este peleador habilidoso, erudito y héroe de su ciudad.

Como podemos ver en las últimas dos imágenes, el planeta Namek y el del Supremo Kaio-Shin están representados a través de pinturas, sin duda, la nostalgia de sus aventuras pasadas.

Sí, estás leyendo bien. Este fan de la serie notó que en una escena de los episodios finales de Dragon Ball Z, donde aparece la casa de Gohan y Videl, hay pinturas de los planetas Namek y Sagrado, donde el joven saiyajin pasó momentos inolvidables. En el primero, enfrentándose a Freezer y en el segundo, entrenando con el Supremo Kaio-Shin de hace 15 generaciones en la Saga de Buu.Entonces, ¿Gohan fue quien las creó? Todo indica que sí.

Otras personas que pudieron haber elaborado estas pinturas serían Gokú , Krillin y Piccolo, y aunque ellos fueran los autores, ¿qué harían en la casa de Gohan? Este detalle fue visto en el capítulo 289 de Dragon Ball Z, aunque no sabemos si fue agregado de manera casual o intencional por los animadores. Sin embargo, es probable que este talento de Gohan no vuelva a ser mencionado en Dragon Ball Super, pero al menos, como anécdota, ahí queda, destacándose nuevamente la gran capacidad de observación que tienen los fans de la franquicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En vivo] Cápsula Crew Dragon de SpaceX regresa a la TierraEl regreso a casa de los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken coronará una misión de dos meses que puso fin a una prolongada sequía de lanzamientos espacia...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bolsonaro revela que se siente débil y que tiene una 'pequeña infección' en el pulmón - Pulzo.comPresidente de Brasil, Jair Bolsonar, reconoce que se siente débil y que tiene una pequeña infección en el pulmón luego de superar el coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

San Andrés declara alerta roja luego de estar libre de casos covid-19Luego de que San Andrés se declarara libre de contagios, vino una oleada que tiene a su sistema de salud en un punto crítico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: con 'narcofrijoles' intentaron ingresar droga a una prisiónEl ingenio en el microtráfico no tiene límites en La Guajira. En video: con 'narcofrijoles' intentaron ingresar droga a una prisión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acusado del hackeo a Twitter tiene 17 añosEl adolescente estaría detrás del hackeo a las cuentas de grandes personalidades y empresas de EE.UU. con las que se promovió una estafa con bitcoin. TecnoEspectador No quiero justificar el delito pero el potencial de ese muchacho deberían aprovecharlo en algo bueno 🤔🤔🤔 ElPibeAndresV AYY Esa noticia salió hace como 10 días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »