La OMS prevé que la pandemia de coronavirus será 'muy larga'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

La pandemia provocó la muerte de al menos 680.000 personas en el mundo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Organización Mundial de la Salud advirtió el sábado que la pandemia del nuevo coronavirus será probablemente "muy larga", seis meses después de declarar la emergencia internacional.

"subrayó que espera que la duración de la pandemia de COVID-19 será seguramente muy largael peligro de que se afloje la respuesta en un contexto de presiones socioeconómicas".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nooo, ¿en serio nos tendrán encerrados por tanto tiempo?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMS resaltó reacción de la capital del país para enfrentar llegada del Covid | Minuto30.comLa Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de Salud (OPS) publicaron el reporte 'XXXX' que contiene casos de estudio de países en donde se han tomado medidas ef
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Efectos del covid-19 se 'harán sentir durante décadas', afirma la OMS¿Cómo va la pandemia seis meses después desde que se declaró la emergencia internacional? El Comité de Urgencia de la OMS se reúne para evaluar la pandemia. Le contamos 👉 Ya nos está matando la pandemia gracias a que la OMS encubrió a china y nos dijo que no era necesario el uso del tapabocas porque el coronavirus no se propagaba por el aire... esa tal oms me la pela 😤todos los días tenían un cuento diferente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La OMS dice que el impacto del coronavirus va a durar décadasOMS dice que impacto del coronavirus va a durar décadas No shit! Tan sutil la OMS, no hace nada mejorar las condiciones de salud del mundo pero si atemoriza a la gente para q no salgan de la casa, como cavernícolas viviendo en cuevas mientras unos pocos se apoderan del mundo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El fallo de la Corte IDH que podría cambiar la lucha contra el cambio climáticoPor primera vez, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a un Estado por violación del derecho al medioambiente sano, a la alimentación ... Algo esperanzador para nuestros Indígenas y comunidades Negras Aunque en Colombia todo es muy diferente Jaja será q el uribismo se lo llevó el Covid para q Colombia y su naturaleza estén a salvó..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pandemia de coronavirus será muy larga, advierte la OMSLa Organización ha advertido el peligro de que 'se afloje' la respuesta en un contexto de presiones socioeconómicas. El virus no se va ir nunca.. Eso erá de esperar, ya lo sabiamos desde el princio Y los de la OMS felices que dure un siglo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nicolás Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronteras'Si tuviéramos el apoyo sanitario desde el lado colombiano (de la frontera) otro gallo cantaría, no estuviera este problema de los delincuentes, trocheros de Colombia', destacó. NicolasMaduro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 NicolasMaduro No pues nos tenemos que aliar a la potencia socialista quebrada de Venezuela... NicolasMaduro Si los gobiernos estudiados no han podido minimizar el virus, mucho menos este ignorante que lo único que sabe es delinquir y proteger los nidos de la criminalidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »