Dos policías heridos por controlar fiesta en oriente de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sábado, la Alcaldía detectó 63 fiestas y reuniones sociales, pese a la cuarentena👇

Dos polic\u00edas denunciaron haber sido heridos por golpes en el rostro y en la cabeza, cuando acudieron a un llamado para disipar una fiesta en el barrio Compartir, en el oriente de Cali. De acuerdo con los informes de la Fuerza P\u00fablica, los uniformados llegaron a la vivienda por quejas de algunos vecinos.\u0026nbsp; La fiesta se habr\u00eda estado realizando en el tercer piso del inmueble.

\u0026nbsp;Los polic\u00eda solicitaron a algunos de los asistentes a bajar al primer piso y en ese momento se presentaron las agresiones.\u0026nbsp;Seg\u00fan los polic\u00edas, fueron atacados y golpeados. Uno de los asistentes en la fiesta fue se\u00f1alado de ser el principal agresor.\u0026nbsp;Los polic\u00edas fueron trasladados a un centro asistencial del Polic\u00eda que est\u00e1 ubicado en el sur de Cali.El s\u00e1bado hubo 63 fiestas y 400 comparendos en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según las autoridades de la salud: el alcohol mata el Coronavirus.

Acá en Medellín se escuchan fiestas por toda parte, incluso una de 9 pm. A 8 am y no pasa nada, por estos lados los policías no aparecen. La rumba estuvo buena como a 3 cuadras y se escuchaba perfecto. No no me invitaron.

Pero las personas de Bogota y Cali si que son ignorantes por Dios. Estas 2 ciudades están tomando esto muy deportivamente. Sus gobernantes van a tener que implementar sanciones más severas a ver si de eso si les da miedo.

Esos que desafían el coronavirus creyéndose muy rebeldes y brillantes, son un cáncer. Venga de donde venga, el COVIDー19 mata, pero no faltan los cretinos que aún creen que esto es un rodaje. Un vulgar montaje Hollywoodense. MALNACIDOS. AlcaldiaDeCali ClaraLuzRoldan GobValle

Náuseas da todo eso. A quienes en plena cuarentena les de x emborracharse, parrandear y organizar orgías, deberían inocularles el coronavirus . No hay derecho a ser tan imbéciles en la vida. Maldita ignorancia demoníaca... Covid19Colombia PoliciaCali CoronavirusEnColombia

Es lo menos que se puede esperar de una ciudad donde por años lo que más se fomenta es la cultura de la rumba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá decreta dos nuevas obligaciones para comerciantesClaudia López aseguró que van a estar muy pendientes de hacer cumplir los horarios y no dudarán en sellar negocios. En buena hora ClaudiaLopez, ya era hora de hacer algo... Siendo generoso, más de un mes tarde. Está loca va quebrar a Bogotá, va disparar el desempleo, cumpliendo con el mandato de la izquierda. uuuyyyyy por fín se enteró que tienen que ser DOS METROS de distanciamiento!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El crimen que puso en la mira los Farallones de CaliCon su sombrero emplumado y una ruana fue despedido en Cali Jorge Enrique Oramas Vásquez, un profesor que dejó la ciudad y se volvió campesino para defender la tierra y el agua👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vivienda en el oriente de Cali fue atacada con una granadaEste hecho violento no dejó personas heridas, pero sí daños materiales en la residencia atacada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reapertura de centros comerciales en Cali iniciará el 1 de junio | ELESPECTADOR.COMLos 17 establecimientos deben cumplir los protocolos y la Alcaldía hará un monitoreo para corroborar que se tomen las medidas de bioseguridad necesarias. Ningún centro comercial puede superar el 35% de su ocupación. Que los abran si y solo si no encuentran ni una rumba clandestina por una semana Bien, por ahí es el camino, medidas de protección y a trabajar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video del accidente aéreo en Karachi y lo que dijo uno de los dos rescatadosEn un video filmado por una cámara de seguridad en Karachi quedó registrado el momento en el que un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló entre las casas, provocando una explosión y grandes nubes de humo negro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »