Dos capturados por venta de carnés de vacunación falsos en Bogotá y Cundinamarca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas personas son sindicadas de elaborar y comercializar certificados de vacunación falsos por un valor de $50 mil. Fueron imputados por el delito de falsedad material en documento público.

Los carnés de vacunación falsos, al parecer, eran fabricados en un café internet de Zipaquirá.La seccional de Cundinamarca de la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de dos personas señaladas de ser falsificadoras de los carnés de vacunación contra el Covid-19, los cuales eran fabricados en Zipaquirá y comercializados en Bogotá y otros municipios de Cundinamarca.

Las dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas en Zipaquirá en medio de un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Judicial Sijín que incluyó un allanamiento a un establecimiento comercial que funcionaba como un café internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso hace mucho tiempo lo dijimos, y hasta ahora se dieron cuenta, hay más de 6 carnét de vacunación falsos en la calle. Igual a los extranjeros indocumentados delincuentes con cédula falsa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano🎤📻 Estas son las nuevas voces del reguetón que sobresalen en el género urbano. Le contamos 👉 Y sicarios normal Esa dizque música , muy compatible con la ciudad . Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja QuéPutoOrgullo !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Préstamos rápidos en Colombia: en estas aplicaciones los puede solicitarEconomía Estas aplicaciones móviles les brindan la posibilidad a los colombianos de solicitar un préstamo rápido, incluso si están reportados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las series latinas que Netflix prepara para este 2022Te mostramos que estrenos nos tiene preparado Netflix para este año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las empresas con el mejor entorno laboralEl Top Employers Institute (topemployer) auditó y evalúo seis rubros en recursos humanos, para seleccionar a las ganadoras del reconocimiento. Conozca cuáles fueron algunas de las empresas galardonadas ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estas son las propuestas económicas de los precandidatos presidencialesEconomía l Auscultan las necesidades de Colombia 🇨🇴 y sus soluciones: estas son las propuestas económicas de los precandidatos presidenciales 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas son algunas de las mejores páginas para encontrar trabajos remotosTrabajoSíHay | Estas son algunas de las mejores páginas para encontrar trabajos remotos. Si a usted le gustaría trabajar de forma remota, tome nota de estas páginas para buscar estos empleos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »