La versión de Barguil sobre coincidencia de eslogan de campaña con Sandra Ortiz

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La senadora y candidata cuestionó que la campaña presidencial de Barguil coincida con la suya, a pesar de que esta salió semanas antes que la del conservador.

La senadora y candidata cuestionó que la campaña presidencial de Barguil coincida con la suya, a pesar de que esta salió semanas antes que la del conservador.Sandra Ortiz empezó a usar en redes "De frente y sin miedo" desde, por lo menos, el 18 de diciembre de 2021. Barguil apenas lo incorporó en su campaña desde el 11 de enero de 2022.

Después de varios días sin dar razón sobre la polémica, este fin de semana se conoció la explicación de David Barguil para la coincidencia. La inspiración de esta frase, según el candidato conservador, vendría de un libro periodístico. “La inspiración del eslogan obedeció al diálogo de César Mauricio Velázquez con el cardenal Darío Castrillón – ‘De frente y sin miedo.

“Me enfrenté con los banqueros de este país y eso no se puede hacer temblando. Cuando uno denuncia a las tres cementeras del país. Eso se hace de frente y sin miedo. Cuando uno se enfrente al más poderoso de la telefonía móvil y les quita las cláusulas de permanencia. También se hace de frente y sin miedo”, dijo Barguil.

Esta no es la primera vez que el conservador tiene que enfrentar polémicas por las piezas publicitarias de su campaña presidencial. En el video que lanzó el eslogan cuestionado también se le criticó por aparecer montando una moto sin usar el casco. Para muchos, no estaba respetando las reglas de tránsito.

Tampoco es la primera vez que el Partido Conservador es cuestionado por posible plagio durante esta campaña electoral. Hace unos meses, el Partido de la U y los godos se enfrentaron debido al lema “Escuchar para Cambiar”. Ambos lo usaron en su lanzamiento de campaña. Aunque los conservadores aseguraron que fueron los primeros en usarlo, los de Dilian Francisca Toro demostraron que esa frase ya la habían utilizado en los meses previos al inicio oficial de su campaña electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta demostrado que son los plagiadores

Hasta eso se robo el perezoso

Eso no pasa nada, porque ninguno de los dos va a quedar, entonces pa que pelear?

Capaz de plagiar hasta el eslogan. Estudien vagos.

La campaña presidencial de Barguil comenzó plagiando un eslogan. Coherencia y autenticidad.

Esos uribistas se roban hasta un hueco.

Que mas se puede esperar de hampones, perezosos y politiqueros como Barguil

Hasta en esto barguil es deshonesto. Que joya de presidente sería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de David Barguil frente a acusaciones por plagio de su eslogan de campañaColombiaElige | El precandidato conservador, David Barguil, respondió a las denuncias de la senadora Sandra Ortiz, sobre la coincidencia de sus eslóganes de campaña en donde se lee la frase 'De frente y sin miedo' ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO OFICIAL DE 'DÉJAME PARTIR', DE LA W.C. BANDA SINALOENSE - La KalleTe presentamos el video oficial del tema musical 'Déjame partir', producido por La Kalle y Caracol TelevisiónAutoría y composición: Pablo Vallejo FranklinSol...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cómo escoger el mejor método anticonceptivo, según la etapa de la vida?La ONU estima que en Colombia por cada 1.000 mujeres en edad reproductiva, cada año hay 89 embarazos no planeados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La codicia de un hermano que acabó con la familia LealMeses antes, Jhonier había planeado la muerte de su hermano y su mamá. Estas son algunas de las pruebas que lo acorralaron; así cayó Jhonier Leal. 👇 Errrrda todavía con esta noticia?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carestía de los materiales para la construcción amenaza a la viviendaLos precios de estos insumos claves para la actividad edificadora subían más de 7% hasta noviembre. Se afectan constructoras, ferreterías e incluso quienes planean remodelaciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »