¡Donde más necesitan es donde más roban! En La Guajira se perdieron $240 mil millones | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Donde más necesitan es donde más roban! En La Guajira se perdieron $240 mil millones a través de minuto30com

Según indicó el contralor, Carlos Felipe Córdoba, el organismo de control busca reactivar en La Guajira elefantes blancos, como el Terminal de Transporte de Uribia, y sobre todo acueductos y alcantarillados por más de $114 mil millones que hoy están paralizados en el 70% de su ejecución.

Allí también hay un total de 40 alertas por más de $2,68 billones, sobre procesos contractuales realizados en el departamento. 16 de estas alertas se derivan del monitoreo al avance de obras públicas de infraestructura por más de $2,6 billones. Otras 12 corresponden a riesgos en los manejos del Sistema General de Regalías, por cerca de $83.000 millones.

En materia de infraestructura vial, se han encontrado rezagos e incumplimientos en La Autopista al Mar, proyecto de la ANI, que tiene una ejecución financiera del 2%, lo que representa un retraso. El avance planeado es del 87% y la ejecución ha sido del 32%. Ese contrato vale casi $2,6 billones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí se viene otra Reforma Tributaria Para tapar esos huecos

Y la fiscalía que, también robó. Seguro

Y lo más doloroso es que son sus mismos dirigentes que conocen de las necesidades de sus electores, y lo más maluco del tema es que elecciones tras elecciones repiten candidatura proclamándose salvadores de la región y vuelven a ser elegidos por ese mismo Pueblo sufrido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.