Madrid se cerrará del 4 a 14 de diciembre para evitar la expansión del virus

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Madrid se cerrará del 4 a 14 de diciembre para evitar la expansión del virus a través de minuto30com

, lo que incluye el puente festivo de la Constitución en el primer fin de semana del mes, con el fin de evitar la expansión del coronavirus.

Las autoridades pretenden, además de salvar la temporada navideña, seguir aplanando la curva de contagios, que en los últimos catorce días presenta una incidencia acumulada de 297 por 100.000 habitantes. No obstante, según Zapatero estos datos hay que recibirlos “con prudencia”, ya que se está en un momento “crítico”.

Hasta ahora, el Gobierno regional de Madrid había rechazado un cierre perimetral tan largo y esa postura le llevó a un enfrentamiento político en octubre con el Gobierno de España, que sí defendía esta medida cuando la región estaba en el nivel más alto de la segunda ola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El bloque 14, la obra más grande en la Universidad de EnvigadoUna obra de 10 mil metros cuadrados que contempla una biblioteca, sala de audiencias, centros de investigación y más es el proyecto que inicia en la Universidad de Envigado, es catalogado como la obra más grande en la historia de la Universidad. La apertura de la construcción se dio en un acto protocolario en el […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Shingeki no Kyojin: terremoto en Japón interrumpió la transmisión del capítulo 14 de la cuarta temporadaEl capítulo será retransmitido en una fecha por confirmar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Designaciones arbitrales para la fecha 14 de la Liga BetPlayMinuto30.com- La fecha 14 de la Liga BetPlay I-2021 se pondrá en marcha este martes y como es natural las designaciones arbitrales para este jornada ya están definidas. La programación comenzará hoy con dos encuentros y y se extenderá hasta el próximo jueves 25 de marzo. Los jueces han estado en la picota pública en sus […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Superintendencia de Sociedades admitió a Almacenes La 14 para proceso de reorganizaciónActualidad | La Superintendencia de Sociedades admitió a Almacenes La 14 para proceso de reorganización O no será cambio de razón social? Como no son ladrones como el ex!to les fue mal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Después de la muerte de la mamá, concejal tuvo una agonía de 14 díasEn los municipios de Tuluá y Trujillo sienten la partida de concejal Jaime Hernán Franco Gómez, quien murió debido al nuevo coronavirus. Su madre también falleció por covid-19 -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »