Donald Trump llega a la corte de Manhattan para un proceso histórico

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 87%

Donald-Trump Noticias

Nueva-York

El proceso podría durar hasta dos semanas y no está previsto que Trump declare.

El expresidente Donald Trump llegó este lunes al filo de las 9:00 hora local a la corte de Manhattan que lo juzgará en un proceso histórico, el primero de carácter penal contra un exgobernante de Estados Unidos. Aunque la sesión de hoy está dedicada a la selección del jurado, es un proceso que puede durar hasta dos semanas y en el que no está previsto que Trump declare.

Adicionalmente ha sido acusado por una veintena de mujeres de abusos sexuales o conducta inapropiada.

Nueva-York

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump llega a corte de Manhattan para juicio penalLa sesión de este lunes 15 de abril está dedicada a la selección del jurado
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Donald Trump amenazó con un “baño de sangre” si no gana las elecciones?El expresidente estadounidense aseguró que habría un baño de sangre en términos empresariales tras advertir sobre los planes de China de fabricar automóviles en México.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'No se si se les puede llamar personas': Donald Trump lanza fuertes palabras contra los migrantesEl magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Donald Trump sobre migrantes: “No se si se les puede llamar personas”El magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video| Tercera guerra mundial: Donald Trump pronuncia unas palabras que sacuden el orden mundialMientras el expresidente apuesta por su regreso a la casa blanca, en unas declaraciones dijo unas palabras que no pasaron desapercibidas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video| Tercera guerra mundial: Donald Trump pronuncia unas palabras que sacuden el ordenMientras el expresidente apuesta por su regreso a la casa blanca, en unas declaraciones dijo unas palabras que no pasaron desapercibidas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »