Djokovic y los riesgos a su carrera por no vacunarse

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El serbio no podría jugar Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

se arriesga a pagar un alto precio con su decisión de no vacunarse contra el covid-19.La posición del serbio de 34 años es muy minoritaria: 97% de los top 100 está vacunado, según la ATP.

De momento, el número uno del tenis mundial se ha quedado sin poder jugar en su cancha favorita, en la que ha ganado nueve veces, y le impide hacerse con su gran objetivo: lograr el récord de Grand Slam, que por el momento comparte conTambién pone en peligro su puesto como número uno mundial. Dos jugadores podrían destronarlo si ganan en elCon todo, los problemas de Djokovic no acabarán con la saga australiana.

Entrar en Estados Unidos, donde además del US Open se celebran tres de los nueve Masters 1000, le será casi imposible: la vacunación completa es obligatoria para las visitantes extranjeros y la exenciones muy raras .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién será el reemplazo de Djokovic en el Abierto de Australia?El número 150 de la ATP había sido eliminado a manos del japonés Taro Daniel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de AustraliaDeportes | Juan Sebastián Cabal, el único colombiano que ha sido campeón en el Abierto de Australia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de AustraliaEl tenista tuvo que regresar su país de origen, Serbia. Se acabo por fin la novela del open de Australia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Novak Djokovic vuelve a ser retenido en el centro de migrantes, en MelbourneAnaliza las estrategias para poder jugar el Abierto de Australia. Vacunece y ya pendejo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Djokovic es programado en el Open de Australia, mientras la justicia decide🚨 ¡Atención! Djokovic es programado en el AusOpen mientras la justicia decide. Acá le contamos más 👉 Eyyy maricaa. Yaaaaa!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »