Djokovic supera a Federer y Nadal con más años como número uno

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista serbio logra ser el mejor de la temporada por sexta ocasión en su carrera deportiva.

y 6-3) y además de alcanzar los cuartos de final del torneo de Viena se aseguró acabar la temporada como número uno por sexta vez en su carrera, igual que el estadounidense Pete Sampras.de la competición para cerrar el curso de nuevo en lo alto de la clasificación mundial. Tardó dos horas y nueve minutos en sellar la victoria necesaria.Novak Djokovic cerrará el año 2020 como número uno del mundo.

Djokovic se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el polaco Hubert Hurkacz y el italiano Lorenzo Sonego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Nacional hay 'un premio especial por el arco en cero', reveló Osorio | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo, con 26 cada uno, son los equipos con más goles en contra en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2016. El premio mayor sería que se fuera Osorio y los demás YAAAAAAA Yo respeto mucho a Juan Carlos, pero creo que le está viendo la cara al hincha. Un premio especial!! Y Quintana y Cuadrado no se lo quieren ganar. Politico falso y mentiroso,vividor del microfono
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

De manera exitosa, se cerró el ciclo de reproducción del pez mero guasaDurante 25 años se trabajó para la reproducción de uno de los peces más amenazados por la pesca masiva.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'Falleció Carlos Cano Estremera, conocido como 'el rey del soneo'. Fue uno de los músicos puertorriqueños más importantes del género. ► Uno no el mejor Cano era un verdadero mostró en la tarima lastima que en los íntimos años no pudimos disfrutar de sus canciones 😭🙏😭🙏
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video | 104 kg a 25 km/h, la acción sobrehumana de un jugador de la NFLDK Metcalf asombró con la que ha sido calificada como la jugada del año, en la que alcanzó a un jugador mucho más liviano con una velocidad impresionante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tola y Maruja pillan a dos indígenas intentando hablar con el presidenteTocaron la puerta con insistencia y nos tocó abrir: eran dos muchachos ataviaos el uno con una guitarra y el otro con un acordión. EEopinion Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »