En Cartagena prohíben circulación de menores durante puente de Halloween

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida estará vigente desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, expidió el decreto 1370 del 28 de octubre de 2020,con el fin de evitar la propagación de casos de coronavirus en Cartagena.

Las medidas estarán vigentes desde el viernes 30 de octubre, hasta las 12:00 a.m. del lunes 2 de noviembre de 2020. El mandatario tomó la decisión, de conformidad con las recomendaciones impartidas por el Ministerio de Salud, el Ministerio del Interior, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia.La Administración prohibió la circulación de niños, niñas y adolescentes en vías públicas y establecimientos, desde las siete de la noche del viernes, hasta el lunes.

; tampoco se permitirán los tradicionales recorridos barriales para recoger dulces y mostrar los disfraces.se prohibió la implementación de retenes de personas y vehículos, uso de bolsas de agua, espuma, y sustancias colorantes. De la misma manera, se restringió el uso del pick up, amplificadores de sonido o realizar eventos públicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto debería hacerse a nivel nacional !!!!🌹😷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La capital de la muerte en bicicleta': la vergonzosa distinción de Bogotá en diario británico¡Buscan ser amigables con el medio ambiente, pero no se es amigable con los biciusuarios! Pues.. Si uno mira a los biciusuarios como andan por puentes, saltan sebras y semáforos.. Y demás 'Pilatunas' sobre su bici.... Se da cuenta de porque pasa lo que pasa.. Que dicen SectorMovilidad y ClaudiaLopez ? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump y Biden, juntos en Florida en la recta final de la campaña electoralHasta la fecha, siete millones de personas ya ejercieron su derecho al voto marcando así un récord.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tolima empató en su visita a Unión en la Calera, en Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Deportes Tolima no regresará con las manos vacías de territorio 'Austral', donde obtuvo un punto en su visita a Unión La Calera, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Halloween 2020: cuál es la historia detrás de la calabazas en esta fechaSe acerca la noche de Halloween y niños y adultos alistan su mejor disfraz para celebrar en familia, cumpliendo las medidas de bioseguridad, una día que está rodeado de mitos y leyendas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Cartagena, ocupación de camas UCI con COVID es del 9%A pesar de que cada día se conocen más casos positivos para este virus, en la ciudad la ocupación de camas es baja, pero el cuidado debe seguir para evitar ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Paras' de la Sierra ventilan supuestos pactos con la Policía e injerencia en la políticaEl grupo armado rompió su silencio y habló del asesinato de un líder social, las armas perdidas en el comando de la Policía y cómo se dieron las alianzas electorales en 2011. Tan raro ! Los de Apple deben estar orgullosos de que sus ordenadores los tengan grupos paramilitares ❤ Uyy eso no lo sabíamos 😯 Guiño😉 Guiño😉
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »